Acceder

Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

45 respuestas
Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Página
5 / 6
#33

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Yo no deseo entrar en una discusión sobre quién tiene la culpa de qué y menos a 7 años vista. Creo que los resultados de los últimos 7 años con sus brotes verdes hablan por sí mismos.

Respecto a Solbes, a quién yo casi he defendido como de los pocos preparados en el gabinete de ZP, no te olvides como ya te han recordado del debate con Pizarro ni de la venta del oro de nuestras arcas.

Si Aznar fue el culpable de todo, creo que a ZP le ha sobrado bastante tiempo para denunciar lo ocurrido y no lo ha hecho. Mucho hablar de que estamos en la Champions League y por el pleno empleo, de que superaríamos a Francia, y bobadas como esa. De haber dejado Aznar las cosas tan mal, ¿No crees que habría dicho menos tonterías?

Para mí lo más reprochable del gobierno de Aznar fue la forma en que llevó los últimos años y sobre todo que nos metiese en guerra; pero ya lo ha hecho también ZP, así que poco me queda por confiar en los políticos que nos han tocado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Pero si yo no defiendo al PSOE, todo lo contrario. Lo que pasa es que acuso a los dos al PP y al PSOE de lo que nos esta pasando por que los dos tienen parte de culpa de lo que nos esta pasando.

Lo que no se puede decir nunca es que el PP lo hizo bien con la millonada de millones que llego de la comunidad europea, con la millonada de foráneos analfabetos que trajo, con el expolio al estado español de su patrimonio. Solo recordad que el señorito Aznar quiso privatizar la educacion, vamos que si se queda mas tiempo privatiza hasta el ejercito y el sistema judicial. Aunque eso de privatizar el sistema judicial al PP seguro que le gustaría mucho y seria beneficioso para España así habría competencia entre comunidades mejorando el negocio, según la comunidad en la que nos juzgaran tendriamos ofertas estilo 2x1, por 6000 euros te quitamos el primer delito y te libras del siguiente.

Del PSOE no quiero ni hablar por que se caen por su propio peso de lo incompetentes que son y la política de barrio sesamo que están haciendo y así nos va.

Lo que si se podría privatizar es la casita adonde viven los presidentes y los coches oficiales, sacariamos una pasta, que les toque pagar un buen alquiler por vivir adonde viven, por los coches que usan, por los guardaespaldas que tienen.

saludos

#35

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Abajo la clase politica, corrupta e interesada.

¡¡¡Tecnocracia Ya!!!

#37

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Y en el caso de que al final Zapatero no se presente a las elecciones, ¿quién creéis que se merece el puesto? Qué candidato os gustaría?? Yo creo q si se va a presentar….

Ya que es el tema más hablado últimamente, podéis dar vuestra opinión el sábado en Protagonistas….hay q llamar y que se escuchen nuestras opiniones!!!!
http://www.puntoradio.com/programas/protagonistas-semana.html

#38

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales, jugando al despiste.

Cambio de perros con el mismo collar y sin bozal es lo que nos piden, porque ahora que se presume cambio de poltrona, los que quieran promocionar, tienen que cambiar de chaqueta, como la cambiarán los que manejan los hilos, sin que se note, claro:

http://www.youtube.com/watch?v=jAIA5v5_qdk&feature=related
JUGANDO AL DESPISTE
El auténtico
texto:

[¡Ostias, el auténtico!]

Era una noche cualquiera
Estábamos tranquilos en la barra del bar
¡¡ATENCIÓN!! que hace aparición el pregonero de la crítica.

Siempre jodiendo la manta
eres una especie de tortura mental
el auténtico, el espabilao, ten cuidao, que ya ha llegao
el juicio ya va a comenzar.

¡Oh, no!, es el auténtico... ¡Oh, no!

Esparces tus heces orales
condenas a la gente que no es como tú
tu descripción de la libertad, ¡IDIOTA!!!, deja mucho que desear

OYE!!! ¿OPINAS O IMPONES?
tienes un problema a la hora de razonar
parece ser que oyes mal, que no quieres escuchar
lo que opinan los demás.

AHA!!, QUE FÁCIL ES HABLAR POR HABLAR
AHA!!, PODER DIRIGIR EN LA BARRA DEL BAR
AHA!!, ERES EL DIOS DE LA NECEDAD
AHA!!, FUERA DE AQUÍ, PIÉRDETE YA

¡OH, no! es el auténtico...es el auténtico

Trabajas pa hacer una secta
buscando nueva gente a la que contaminar
PATÉTICO, llamas la atención, porque ya nadie te quiere escuchar.

Eres como una almorrana,
como un dolor de muelas que no cesa jamás
flagélate, opérate, olvídame, muérete
déjame pensar en paz.

AHA!!, QUE FÁCIL ES HABLAR POR HABLAR
AHA!!, PODER DIRIGIR EN LA BARRA DEL BAR
AHA!!, ERES EL DIOS DE LA NECEDAD
AHA!!, FUERA DE AQUÍ, PIÉRDETE YA

SE ACERCA A LA PUERTA, ATENCIÓN QUE SE VA
TODA LA PEÑA COMENZÓ A BAILAR
SE HA DADO LA VUELTA Y AHORA VIENE HACIA MÍ
MALDITO HIJO DE PUTA, DÉJAME VIVIR

¡OH, no! es el auténtico...

[¡OH, no! es el auténtico...es el auténtico, auténtico, auténtico, payaso!!!]

Un saludo

#39

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Pues al parecer no se presenta.

En cambio los posibles candidatos que acaban de nombrar en las noticias de antena3 me gustan tanto como él.

- Rubalcaba.
- Chacón.
- Blanco.
- Bono.

Sin comentarios.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#40

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Son seguidores de una misma linea, ¿que otra cosa se podía esperar?

Te puede interesar...