Acceder

Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

45 respuestas
Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Página
4 / 6
#25

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Bueno.
Mientras aguanto la construccion todo estaba bien, Los datos del paro y de la economía española en la primera legislatura eran buenos, claro esta que era mentira y se veía venir que nos iba a pasar esto que nos a pasado, pero mientras aguanto la construccion todo seguía bien.
Luego cuando empezó a caer la construccion y se empezó a caer el castillo de naipes Solbes le dijo a Zapatero: Oye que yo me voy que esto se hunde, y como buena rata salio corriendo, ya sabes que cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en abandonarlo.
A Zapatero no le quedo mas remedio que salir diciendo que no pasaba nada que todo iba bien.
Imaginate por un instante que sale Zapatero diciendo que esto se unde. Pues el resultado hubiera sido el de salvese quien pueda, todo el que hubiera podido hubiera salido corriendo, y entonces si que hubiéramos tenido problemas de verdad, muchos mas problemas de los que tenemos ahora. Con esto no digo que lo este haciendo bien, nada mas lejos de la realidad. Lo están haciendo fatal.
Pero a cada uno lo suyo y siempre hay que buscar la raiz del problema y esa la planto el PP con su horrible política de venta al por mayor del patrimonio español, mala gestión de los fondos europeos y puestos de trabajo a base de ladrillos y analfabetos foráneos con los que abarataron la mano de obra.

Gestión del PP
Me quedo con todo tu patrimonio y además te bajo el sueldo.
Fantástica gestión.

#26

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Papeles para todos fue cosa del PP?
Venta del patrimonio español por parte del PP? Las mayores privatizaciones las realizó o mejor dicho las comenzó Felipe Gonzalez. (Cosa que agradezo), pero fueron principalmente por exigencias de la UE.
Callar y no dar respuesta alguna durante años (recuerda a Solbes y Pizarro en las elecciones anteriores) a unos problemas que hasta los tontos los veíamos ¿eso es hacerlo bien?
Solbes nos hundió la primera vez y nos hundió la segunda, con la mala suerte de que en esta segunda, ni el Presidente se enteraba de nada (con dos tardes de economia no le llegó a tanto).
Y lo peor de todo la mala gestión y la corrupción, que si no existe (cosa que dudo), da la impresión de que todos se llenan los bolsillos a nuestra costa. Y aquie incluyo tambien más a unos que a otros.

#27

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Hombre hay que echarle la culpa a quien la tiene.
Que yo sepa ni Telefonica, ni Repsol, ni Iberia, etc, etc eran compañias que daban perdidas, mas bien todo lo contrario.

Por otra parte según lo que dices tu fueron obligados por la comunidad europea (y tu te lo crees)

Si miramos a Europa y por poner un ejemplo
France telecom máximo accionista el estado frances
¿Y por que nosotros regalamos telefonica?

Como ves las directrices europeas algunos se las pasan por ese sitio que todos sabemos

Aquí lo que hubo fue un expolio del patrimonio español y como digo por eso tenían las arcas llenas.
Claro que si lo vendes todo tendrás las arcas llenas pero es comida para hoy y hambre para mañana.

Yo no digo que Zapatero lo este haciendo bien, lo esta haciendo muy mal, rematadamente mal.
Pero criticar a Aznar y al PP no quiere decir que se alabe al PSOE, es simplemente decir que los dos son unos ladrones y unos chorizos.

Lo que si que tiene delito es defender al PP y acusar de todo al PSOE cuando fue el PP el que comenzo el problema y el PSOE lo a rematado.

Soluciones posibles del PP
Vendamos la alambra de Granada
Vendamos el escorial
Vendamos el acueducto de Segovia
y asi nos quitamos la deuda.
A se me olvidaba también podemos vender la sagrada familia de barcelona, el palacio real de Madrid y a ser posible la cibeles

Por otra parte la famosa liberalizacion del mercado (que tu alabas) con su privatizacion total nos a llevado a lo que tenemos ahora mismo, a un mercado de telefonia y de energía totalmente monopolizado, y que sea un monopolio publico esta mal, pero tener un monopolio privado es bastante peor, por eso tenemos las facturas que tenemos.

#28

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Repito REPSOL, la privatizó o comenzó con la privatización Felepie Gonzalez.
Iberia daba pérdidas por un tubo y mas si tenemos en cuenta que era la época de la compra de Aerolineas argentinas, o una por el estilo. No recuerdo bien.
El INI lo desmantelo Felipe Gonzales.
Las casi mil empresas que tenia el grupo Rumasa, las privatizó Felipe Gonzalez. Algunas las regaló a los amiguetes y de eso doy fe pues una de las bodegas se las quedó un amigo y familiar mio.
Y en lo únco que te doy la razón es que los franceses no estan privatizando lo que deberían haber privatizado hace ya mas de 10 años.
Pero tambien repito, por mi que sigan privatizando, sobre todos las televisiones públicas nacionales y autonomicas, las empresas mineras, Aena y todo lo que lleve a la ruina al pais.
Y las arcas se llenaron, porque hubo mejor gestión y se robó bastante menos que en la anterior etapa.
Doy por terminada la linea del post, pues nunca llegaremos a un acuerdo y no tengo que defender a nadie.

#29

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

pues me alegro, no de que lo diga carlos herrera ( no lo he escuchado), me alegro porque si lo dice carlos herrera tiene mas repercusión, en esto de la responsabilidad hay que exigírselas al que las tiene, y porque las tiene, no vale decir quedate para que me hagas el trabajo sucio, es mas sencillo te vas por que no has hecho gestion y has traicionado tu programa que es el contrato que firmas con los ciudadanos ( con todos , los que te votan y los que no ), ¿o te quedas porque?...no lo entiendo...( vamos que si)...pero ya lo advertimos...Un saludo...

#30

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

he escuchado lo de carrascal, pero no me sorprende, porque lo dice?...porque es lo que debe de hacer y yo estoy mas que de acuerdo, no de ahora desde siempre, desde que pedia la cabeza del expresidente este mafioso de los empresarios, este de marssans ya sabes,o porque rajoy se ha reunido con los pequeños y medianos empresarios, sabemos de sobras que unos y otros trabajan para los mismos, ahora estamos en campaña, y eso se nota hasta en estos detalles...carrascal dice lo que le corresponde decir...un saludo...

#31

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

hombre acrasol, me parece bien que se tenga memoria, y es verdad lo que dices de las privatizaciones, es asi, y ya esta, unos abrieron la cerradura y otros entraron...pero también la memoria nos de be de llegar que fue el gobierno de aznar el que comenzó con el tema, tanto es asi que entre el y zapatero dejaron entrar a los inmigrantes a partes casi iguales ...cual era en fin?...pues hacer la cama a las grandes empresas, y usar la mano de obra de los recién llegados para abaratar la de los españoles, esto es algo que comparten los dos ultimos gobernantes mitad por mitad...un saludo...

#32

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

pero también la memoria nos debe de llegar que fue el gobierno de aznar el que comenzó con el tema...de la inmigracion...quise decir...

Te puede interesar...