Acceder

Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

45 respuestas
Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Página
3 / 6
#17

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

asi es , parece que naces con el carnet del sevilla o del betis, pero no me cabe dudas que estas polémicas no dejan de ser artificiales, esto no es cainismo, es tomar partido, y a partir de ahi estamos jodidos, personalmente no se a quien votar, cuando encuentre a quien defienda a los mas desfavorecidos te lo hare llegar, cuando encuentre a quien favorezca a la familia te lo diré, cuando encuentre a quien apueste por la clase media ...lo votare...un saludo...y por supuesto que lo que están haciendo estos y que no quieren hacer los otros es el empobrecimiento de los mas desprotegidos, exactamente igual que en alemania, en donde han bajado los contratos fijos, se han estancado los salarios, se han descapitalizado las politicas mas sociales, donde la precariedad laboral ha ganado enteros, ...y después que nos digan que esta es la senda...pues no...los pobres mas pobres no es la solución...

#18

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Seguramente tengas razón, pero sólo pensar que ZP pudiera volver a gobernar y en coalición con (C)IU, PNV o con otras fuerzas me hace tomar esa decisión.

P.D: Quién dice ZP dice Rubalcaba o Bono... O peor todavía... ¿Te imaginas al Chaves, a la Chacón o a la Pajín?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

la verdad que a estos no me gustaría verlos, pero que a los otros a día de hoy y defendiendo las mismas cosas tampoco, te imaginas a camps, o a fabra o a...es demencial ...no creo que esta generacion de incompetentes salgan de un muestreo del pueblo...
Un saludo

#20

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Jose maría carrascal , ha comentado esa reunión del presidente con los grandes empresarios..sigue diciendo que estamos en el camino de la recuperación.

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=64566#

#21

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Precisamente es lo mismo que barajaba esta mañana Carlos Herrera.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Pues lo mismo podemos pensar cuando entro el PSOE y se fue el PP.
El PSOE se encontró una burbuja inmobiliaria brutal, una tasa de paro baja gracias a esa burbuja inmobiliaria.
Un déficit mínimo gracias a la venta de todo lo bueno que tenia España y además mal utilizando la enorme cantidad de dinero que llegaba desde Europa. Practicamente todo lo que le daba beneficios al estado español fue vendido por Aznar llamese Telefonica, Iberia, Repsol, etc, etc.
En definitiva que Zapatero se encontró con una mierda de economía que iba a explotar estuviera el o no estuviera, luego además lo ha hecho muy mal pero eso es otra historia.
¿Por que os creéis que Pedro Solbes salio corriendo? por que vio que no había nada que hacer.

Que se coma el PP la burbuja inmobiliaria que ellos crearon,
Que se coma el PP el déficit que ellos mismos crearon vendiendo todo lo que daba dinero aunque estos del PSOE han hecho lo mismo, llamese Endesa, llamese ONLAE, llamese aeropuertos.

A ver si nos sacan de esta, si pueden aunque dudo que puedan por que no tienen ni idea por que su mentalidad solo es el expolio de España.

#23

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

No puedo más que estar en desacuerdo con lo que dices.

Eso tendría sentido en la primera legislatura, pero en la 2ª aún seguían diciendo que todo iba bien... ¿Tenemos un gobierno formado por tontos del culo o por mentirosos? Porque si después de 4 años no se habían enterado de nada es que tienen que ser tontos del culo, y si luego de unos meses no hubiesen puesto los puntos sobre las íes y haber dicho lo que había y que la cosa tenía que corregirse desde ya, pues entonces es que nos han estado engañando.

En este foro, muchos dijimos que la situación era insostenible. Hablamos de burbuja inmobiliaria, de muchos temas por los que se nos llamó gilipollas (por no vivir la vida), o en el mejor de los casos antipatriotas.

Ojo, que con esto no quiero decir que no tengas razón, al menos en parte, solo que este Gobierno no ha tenido ni idea de como barajar el tema, y amén de eso, se ha dedicado a dilapidar las reservas gastándolas en muchos casos en verdaderas tonterías (corrupción aparte, que haberla hayla en todos los lares de este país).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Que mania de echarle la culpa a Aznar de todo lo que pasa en España.

Privatizar REPSOL?, cuando dicha empresa empezó a privatizarse en el 1989 y terminó mas o menos en el 1997. Siendo en el año 1992 cuando se realizó el mayor paquete de ventas de dicha cia.

Iberia?, que por exigencias de Europa habia que privatizarla, si mal no recuerdo empezó tambien en el 1992 y termino mas o menos en el 2001-02.

Y de Telefonica no me acuerdo pero esta me parece que igual, por las mismas exigencias europeas, si se realizó en la época de Aznar.

Pero privatizar para mi no es malo. Malo es privatizar regalando las cosas a los amiguetes, pero vender empresas públicas deficitarias como suelen ser la practica totalidad, por mi que las vendas todas (TV´s incluidas.).

Zapatero se encontró las arcas llenas y las ha dilapidado.
La burbuja ya fue detectada en la última etapa de Aznar y se estaban introduciendo medidas para que no explotara y de eso me acuerdo perfectamente prque fue la época en la que quería haber comprado un piso y me aconojé.

ENDESA, no es que se haya privatizado, es que se ha pretendido regalar a unos amiguitos a precio de saldo y gracias a alguno (cabrón empresario que defendió los intereses de sus accionistas), los accionistas han ganado una pasta.

En fin que es muy facil escribir de unos y de otros y decir que todos son iguales y por ahora para mi, no todos son iguales. Unos son bastante mas inutiles (demostrado) que los otros.

Te puede interesar...