Acceder

Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

45 respuestas
Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales
Página
2 / 6
#9

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Yo creo que lo mejor teniendo municipales y autonómicas a la vista,es seguir el calendario normal a pesar de que nos darán un añito malo.

En municipales serán duramente castigados y creo que lo mejor para todos es que todo vaya según su curso.

#10

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

No sé.

Si no podemos esperar un poco de madurez de nuestro pueblo, ¿cómo la vamos a esperar de nuestros políticos?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

No sé lo que está haciendo. A mí me da la impresión de que está mareando la perdiz.

Reconozco no obstante que ZP ha tenido un par de declaraciones bastante sensatas, por ejemplo, he notado una reacción muy sosegada con el caso Japón e incluso con Libia. Tal vez sea una apreciación mía.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

lo esta haciendo mal ¿ no ?...que se vaya y listo, estas cosas a mi me sacan un poco de mis casillas, y además pienso que la trampa que han lanzado van a cojer otra vez a la oposición, incluso entre parte del electorado del pp a pie de calle estan por la labor que se quede para hacer el trabajo sucio, esto es un contrasentido, y en estos ,estos llevan las de ganar...un saludo...

#13

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

ZP es una bestia política, sabe de sobras que el tiempo ya no puede jugar en su contra, ha ganado tiempo, si no fíjate en tus respuestas rsanjose, y esto es paradigmático, su un gobernante lo hace mal pues se le debe presionar para que lo haga bien o se largue, máxime cuando el respeto democrático a que algún electo tenga la opción de llevar a las practicas su contratos con el pueblo, sabemos como es el caso de que no las hace, ni las quiere hacer...
un saludo

#14

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

incluso entre parte del electorado del pp a pie de calle estan por la labor que se quede para hacer el trabajo sucio
Yo no me considero electorado de nadie, aunque lo más seguro es que vote al PP porque no creo que nos podamos permitir que no saque mayoría absoluta; en cambio, si que creo que ya que se queda, al menos haga el trabajo sucio, porque tengo muy claro que a Rajoy le van a pasar una factura mucho mayor que la que le pasarían a ZP. No sé si será un contrasentido. Tal vez, pero desde luego no es la primera vez que digo que sería una buena opción... Si los políticos estuviesen a lo que deberían y no a lo suyo. Otra alternativa sería un pacto, pero no hay ganas en ninguno de los dos. ZP es inamovible y Rajoy prefiere esperar y verlas venir.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

no es a ti rsanjose, ni he mantenido que les votes ni nada por el estilo...pero ves lo que dices, si este se larga, el que venga que haga el trabajo que tenga que hacer y asuma lo que le corresponde, pensar de otra forma es exigirle responsabilidades al que queremos que se largue para que otros los que vengan ,no las asuman???, todo esto es muy contradictorio, y ya sabemos que el psoe sabe pescar en aguas revueltas...a ver si así ahora entiendes lo que te quiero explicar...
un saludo.

#16

Re: Grandes empresarios piden a Zapatero que no adelante las elecciones generales

Si yo lo entiendo perfectamente... Te repito:

Si no podemos esperar un poco de madurez de nuestro pueblo, ¿cómo la vamos a esperar de nuestros políticos?
Nuestro pueblo se toma la política como el fútbol.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...