No sé qué más tiene que pasar para que España se pronuncie al respecto. Yo soy apolítico,pero tengo mi opinión sobre izquierdas y derechas... Lo tengo claro,me da lo mismo si ganan unos u otros,pero si los que están no valen,no sirven,son chorizos,puteros,etc hay que echarlos aunque sean de tu manera de pensar...o es que somos tontos? Ya está bien de meter miedo ,que parece que si gobierna la derecha vamos a volver a la época del franquismo,que dicho sea de paso no sé yo si no estamos en esa época en estos momentos con éstos del PSOE,porque se parece mucho a lo que ellos temen...manipulan y compran periodistas, se otorgan el derecho a decir lo que está bien y lo que está mal...en fin,yo no considero que estemos viviendo una democracia,porque la gente vota y después ellos se juntan y tumban al más votado, cosa que no debería ser así, porque quienes votaron a Sánchez en las ultimas elecciones no votaron a ERC ni a JUNTS... pero sin embargo son los que al final deciden el rumbo si no se les concede sus impertinencias separatistas.... De locos! Y nos aguantamos con TODO! A ver si cambiamos ya de una maldita vez este gobierno, si no te gusta la derecha no los votes, vota a otros o en blanco,pero no votéis otra vez a éstos!