Esto del Paco no tiene nada que ver con su posición política, hay presuntos machistas de derechas, como aquí se demuestra de izquierdas y más la izquierda del PSOE también, como el presunto caso Errejón.
No me creo que sea tan fácil violar a una mujer si ella opone resistencia, por que te puede hinchar un ojo, morderte, arañarte, dañarte tus partes nobles etc, a no ser que tengas un cuerpo y una altura de matón de pelicula.
Re: Las denuncias contra Paco Salazar: “Se subía la bragueta en tu cara, escenificaba felaciones y pedía vernos el es...
Claro que si eres boxeador y la dejas KAO, entonces tambien. Normalmente, la mujer es la niña mimada de papa y la hermanita de sus hermanos mayores. Con esto quiero decir que si te metes con ella te metes con toda la peña.
Re: Las denuncias contra Paco Salazar: “Se subía la bragueta en tu cara, escenificaba felaciones y pedía vernos el es...
Me da igual quien sea, de derechas, de izquierdas o "del medio" ... esto no debería generar debate alguno, si hay ciertos indicios como apunta eso ..... a la fiscalía o dónde sea preciso, sigo sin entender como vemos a algunos/as politicos/as busando excusas, cuando no defendiendo a los de su cuerda. Estas presuntas actuaciones no tienen nada que ver con ideologias ... sino con comportamientos personales.