Acceder

¿ ETA ha desaparecido?

45 respuestas
¿ ETA ha desaparecido?
¿ ETA ha desaparecido?
Página
3 / 4

Re: ¿ ETA ha desaparecido?

No hace mucho que uno se sentía muy orgulloso de dedicar cero presupuesto a la memoria histórica, y su portavoz parlamentario acusar a los familiares de buscar subvenciones, hay que tenerlos cuadrados !!!!!

Mire usted, lo que veo que pretende es que toda la izquierda mas el Pp, le hagan un acoso a VOX por ser diferente. Y el acoso es considerado un delito penal.
Ya tenemos el acoso escolar que termina con tragedia para la victima, y usted esta a favor del acoso.
La gente con estudios superiores le observa. Nada mas.

Vd. no entiende nada. Yo estoy a favor del respeto y la dignidad de todas las víctimas, empezando por las primeras, o sea las que llevan décadas en esas fosas que son la vergüenza de España. 
Si para eso hubiera que hacerse nacionalista, no lo dudaría ni un minuto, aunque no lo sea (con todos los respetos a quien lo sea).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Usted acosa a VOX

No suelo acosar a nadie. Pero acosar a Vox sería de tontos, porque donde yo vivo Vox no existe. De ahí que lleve meses o años sin mentarlo.

Vd. lanza ese bulo para no responsabilizarse de su falta de respeto a las víctimas y a la Religión cristiana.

Ahora el pretender un "cordon sanitario", que no conseguir por que el PP se pliega facilmente a sus tesis, tal como se ha demostrado en las autonomias, es acoso !!!

Entonces en Alemania gobernando la CDU en coalición con el SPD, algo quie aquí parece imposible, para no entre en el gobierno "el equipo de Alice Weidel" ¿es acoso?

Yo no mezclaria a religión en eso, porque gente "muy religiosa" pretende o habrá conseguido volver a la pena de muerte en el estado de Washington ..... mirar para otro lado en el genocidio de Gaza, los del presupuessto cero en memoria historica que van a misa cada domingo o sus comentarios sobre la confianza en Dios, mas que en el tribunal que le va a juzgar de otro ex ministro del interior, de los del presupuesto cero. 

En cuba se ha fusilado y se fusila, pero como son comunistas dictadores, como van a condenarse entre ellos y mas teniendo en los altares al Che Guevara un vago politico revolucionario, y su compadre Fidel Castro, que han dejado Cuba en la pobreza mas absoluta.

Yo juzgo a la gente con el mismo rasero

No, Vd. no juzga por el mismo rasero. Vd. dice cosas absurdas para desviar la atención del problema de fondo: las víctimas.
Si yo me refiero a las víctimas en España, no es de recibo quitarle importancia hablando de fusilamientos en Cuba o donde sea. Lo sucedido en España debe ser prioritario para nosotros. 

Usted a mi solo ma habla de las victimas de los franquistas pero de las victimas de los republicanos usted las esconde debajo de la alfombra. Usted es no es una persona honesta.

Soy muy honesto. De las víctimas de los republicanos hablé (y hablaron) durante 40 años. 
Por cierto, terminada la guerra se acabaron las víctimas de los republicanos.

Y los Maquis y la ETA eran republicanos tambien. EH-BILDU y el PNV quieren una Euskadi republicana.

El PNV se declaró republicano por primera vez en su historia con motivo del discurso del Rey el 3 de octubre de 2017. Discurso bastante lamentable. 

Una pena porque anteriormente el PNV conectaba con la monarquía que respetó los fueros. En unos minutos el Rey torpedeó una historia de siglos.