Acceder

Joer que mal debemos estar, zapatero pidiendo limosna en paises de alto riesgo y rubalcaba

31 respuestas
Joer que mal debemos estar, zapatero pidiendo limosna en paises de alto riesgo y rubalcaba
Joer que mal debemos estar, zapatero pidiendo limosna en paises de alto riesgo y rubalcaba
Página
4 / 4
#25

Re: Me gusta tu intervención, pues......

De "Tião, el chimpancé que quedó tercero en las elecciones a la alcaldía de Río de Janeiro (El Diario Digital, 23/7/10).

En noviembre de 1988 el chimpancé Tião se presentó a la alcaldía de Río de Janeiro bajo las siglas del Partido Bananista Brasileiro y obtuvo más de 400.000 votos. Con el 9,5% de los votos emitidos, el Macaco Tião se convirtió en el tercer candidato más votado de la jornada y en una celebridad de por vida, hasta el punto de que la ciudad terminó dedicándole una estatua después de su muerte.

#26

Re: Rubalcaba rules!!!!!

Amigo Ankaser, la pregunta fácil sería ¿Cuantos quedarían en el cargo? NINGUNO

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Me gusta tu intervención, pues......

Pues tal vez las redes sociales puedan cambiar eso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Me gusta tu intervención, pues......

Si votamos en blanco es como si otorgásemos, estamos participando en su juego, admitiendo el sistema. Un juego en el que te cambian las reglas en medio de una partida cuantas veces se les antoja a pesar de que llevan las cartas marcadas. Y un sistema viciado al que llaman democracia en el que se perpetuan.

Si fuésemos consecuentes no iríamos a votar, no participaríamos. No hay nada que les dé más miedo y los fastidie más.

#29

Re: Me gusta tu intervención, pues......

Yo prefiero hacer voto nulo. Escribir lo que piensas sobre los politicos en la papeleta. Asi no me incluyen en las estadisticas de ciudadanos ociosos que no votan por no perderse el futbol, o que no tienen ni idea de nada. Me he tomado la molestia de ir al colegio electoral para votar nulo. Ademas, me rio al pensar en la cara de los interventores de turno al ver lo escrito.

#30

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero

Efectivamente eso deberiamos hacer, no votar. Seguramente me parece que son 25 centimos por voto. No es gran cantidad, pero si no votamos 6 millones pues calcula. Es mucha pasta para todos estos sinverguenzas.

#31

Re: Me gusta tu intervención, pues......

Ya pero tu voto nulo no vale para nada por que luego se lo reparten entre todos los partidos que hayan llegado al mínimo, así que si las elecciones las gana el PSOE o el PP pues tu le habrás dado el voto a uno de los dos.

El voto nulo o en blanco significa que estas de acuerdo con lo que quiera la mayoría. Aunque pusieras en tu voto me cago en el PP o me cago en el PSOE si uno de los dos gana pues tu le habrás dado tu voto a ese partido.

En cuanto a la abstención sirve para lo mismo, ya que aunque tu no ayas votado si lo hacen los demás así que tu voto simplemente no afecta al resultado final. Y si no se llega al mínimo de votos pues se repiten y se repiten hasta que se llegue

Si quieres hacer algo que de verdad importe vota a otros que no sea ni el PP ni el PSOE entonces si que les joderas

#32

Re: Me gusta tu intervención, pues......

Sí, amigo mio, en parte tienes razón. Pero no olvides que votar nulo es votar a todos; es decir, que tu dinero se lo reparten entre todos. Si no votas, pueden suponer que eres un cabronazo que te has quedado viendo el fútbol. Hasta ahí, de acuerdo contigo. Pero desde luego si no votas, tu dinero no se lo reparten. Eso sí que les fastidia.
Y que conste que yo pienso votar. Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma