Acceder

Joer que mal debemos estar, zapatero pidiendo limosna en paises de alto riesgo y rubalcaba

31 respuestas
Joer que mal debemos estar, zapatero pidiendo limosna en paises de alto riesgo y rubalcaba
Joer que mal debemos estar, zapatero pidiendo limosna en paises de alto riesgo y rubalcaba
Página
2 / 4
#10

Re: Joer que mal debemos estar, zapatero pidiendo limosna en paises de alto riesgo y rubalcaba

Me lo imaginaba pero me lo ha confirmado el querer apagar la luz.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Joer que mal debemos estar, zapatero pidiendo limosna en paises de alto riesgo y rubalcaba

El poder es la leche, al final es muy dificil que no se hagan tiranos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Me gusta tu intervención, pues......

Creia ser un bicho raro al plantearme no votar a este atajo de sinverguenzas. El problema es que no encuentro ni uno que luego tenga los arrestos cuando llegue al poder de ser honrado.
Yo no sólo me fió de lo que dicen y hacen, voy siempre más allá y me remonto a la fama anterior. Esto es muy complicado.
En cuanto a lo de no votar a "estos", llamesé psoe, pp etc.... no me fijo sólo en la cuestión politica economica o social, sino en lo etico y moral y para mí una persona que dice primero una cosa y luego rectifica por la presión de 15.000 firmas pues como que no me fio.

#13

Re: Rubalcaba rules!!!!!

A propósito de la corrupción politica que comentas, te diré que esta misma mañana informaba una emisora de radio de la dimisión del Ministro de Defensa alemán, Y no por corrupto precisamente sino porque en sus años de estudiante plagió su tesis doctoral. Han transcurrido años, pero la sociedad alemana, al parecer, entiende que ese tipo de engaños no es asumible por ningún partido politico. ¿A cuántos políticos habrían puesto de patitas en la calle en este pais?. Yo al menos no puedo ni calcularlo. Saludos

#14

Re: Me gusta tu intervención, pues......

¿Acaso se ha planteado alguien seriamente en hacer un verdadero boicot e las Elecciones?. Los politicos insisten siempre en votar, votar y votar. Al partido que sea. Aunque sea voto en blanco. Si votamos en blanco, la subvención del Estado se reparte entre los distintos partidos proporcionalmente. Si no votamos, no hay subvención. Esa actitud quizá fuera ejemplarizante para nuestros politicos. Aunque dudo que se acabara con la corrupción.

#15

Re: Me gusta tu intervención, pues......

Lo que mas daño puede hacer a la casta política actual y al bipartidismo imperante consiste en votar a partidos "outsider" lo que les obligaría a repartir el pastel y ceder cuotas de poder. Así de simple y de triste. No les interesa la pluralidad

Peeeero ya están en ello para quitarse problemas, fijaros

En el BOE del sábado 29 de enero se han publicado dos leyes que modifican la ley electoral.

Entre otras cosas, ahora todos los partidos sin representación
parlamentaria necesitarán un 0,1% de firmas para poder presentarse:

Cincuenta y uno.  El apartado 3 del artículo 169 queda redactado del siguiente modo:
«3.   Para presentar candidaturas, las agrupaciones de electores necesitarán, al menos, la firma del 1 % de los inscritos en el censo electoral de la circunscripción.
Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la
circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura.»

Ademas la publicidad sólo se podrá realizar durante los 15 días de campaña.

«Artículo 53. Período de prohibición de campaña electoral.
No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado. La obtención gratuita de medios proporcionados por las Administraciones Públicas quedará limitada al periodo estricto de campaña electoral. Las limitaciones anteriores se establecen sin perjuicio de las actividades realizadas por los partidos, coaliciones y federaciones en el ejercicio de sus funciones constitucionalmente reconocidas y, en particular, en el artículo 20 de la Constitución.
No obstante lo anterior, desde la convocatoria de las elecciones hasta el inicio legal de la campaña, queda prohibida la realización de publicidad o propaganda electoral mediante carteles, soportes comerciales o inserciones en prensa, radio u otros medios digitales, no pudiendo justificarse dichas actuaciones por el ejercicio de las actividades ordinarias de los partidos, coaliciones o federaciones reconocidas en el apartado anterior.»

Podéis encontrar las leyes en:

http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/2...-2011-1639.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/2...-2011-1640.pdf

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/207489-no-querias-bipartidismo-pues-toma-dos-tazas.html

#16

Re: Me gusta tu intervención, pues......

Vamos que solo puedes hacer publicidad de tu partido durante la campaña electoral

¿Y de que forma te va a conocer la gente si quieres presentar un partido nuevo a las elecciones?
¿Y como consigues ese 1% de firmas si la gente no te conoce?

De verdad que esto se parece cada día mas a una dictadura

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma