Acceder

Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

88 respuestas
Página
6 / 7

Re: Sánchez también se apaga - PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!!

Todo lo que tu quieras, pero yo hablo de acciones, donde es mayoritario y por ende , la Sepi, que es publica,  es el accionista, que mas capital publico, tiene en Redeia

Lo que yo quiera no. Estamos hablando de lo que dijeron sabios como Pitágoras, Thales, Newton, y hasta Bertrand Rusell. 😉😉

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Sánchez dice que hay una campaña pagada para hablar mal de él. 
Si alguno de vosotros sabe quien paga decírmelo porque llevo meses quejandome
de él sin cobrar.... 

Si, porque lo que necesista España es un tipo con cara de estreñido, que rebosa mala hostia siempre,  por todos los costados y no se permite ni media sonrisa !!!!   tachán ese es Santiago Obescal (segun Trump) 

¿El ABC haciendo competencia a los libelos? 
Mientras frivoliza con esa conversación, 19 PPeros condenados por corrupción. Ah, pero eso no es noticia, la noticia es que el presidente pregunte por la tortilla. jajaja.

No recuerdo nada de lo que dijeron de Redeia , esos que dices y que además no se en que equipo juegan

Juegan en el equipo de fútbol "The Maths". Inventaron la rosca y la "folha seca".
De Redeia dijeron que lo mismo da un 20% de capital que un 20% de acciones. Aplíquese el teorema de Thales, que es muy antiguo (unos 2.600 años).

Ah¡¡¡  entonces Redeia empresa publica, si tiene el 20% de acciones y de capital, resulta que es el mayor accionista. 
 ¿Por qué Pedro Sánchez está difundiendo el bulo interesado de que la red eléctrica española es operada por una empresa privada ?.
Deberías ilustrarle tu, pues no es normal que este sr. mienta. 

Confundes la rosca con la folha seca.
Tener el 20% de las acciones no es tener la mayoría del capital. El 80% del capital de Redeia es privado y, de nuevo (aunque no te guste), el 80% es mucho más que el 20%.
Como ya lo he explicado ampliamente y muy bien, pongo fin a mis explicaciones. Si no te gustan, no tengo otras.

No te enteras de nada, donde he dicho yo que en  Redeia, la Sepi, ósea el estado, tenga la mayoría de capital?.
Deberíais poner mas atención , tal vez tengas problemas de comprensión.
Revisa mi mensaje.

Esto es lo que he comentado:

Ah¡¡¡  entonces Redeia empresa publica, si tiene el 20% de acciones y de capital, resulta que es el mayor accionista
Te puede interesar...