Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
2 / 35
#9

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Por favor hombre, no hagamos de la anécdota categoría, el calentamiento global es irrefutable, no hay más que ver como se derriten los polos, cuando la malaria y el dengue lleguen a España veréis como no nos lo tomamos a broma.

Al igual que en otros lugares como comentan los compañeros, en Barcelona se ha notado también mucho la subida de temperaturas, uno de los últimos inviernos que viví ahí fue una eterna primavera, sol y buenas temperaturas todo el tiempo, ni que fuera Miami coñe.

Y por cierto, el último invierno aquí en Katowice, Polonia, increiblemente leve. Los dos anteriores sí fueron más durillos, veremos este año ...

#10

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Desde luego que si, con decirte que enfermedades infecciosas como la malaria, el chikunguña e incluso el ébola son un ejemplo más de como el cambio climático amenaza a la seguridad mundial. Y por si fuera poco tenemos delante de nuestras narices uno de los mayores escándalos existentes en el mundo económico-político de hoy es el comportamiento monopolístico de la industria farmacéutica aprobado y subvencionado por las autoridades públicas (en teoría, representantes de la población), que protegen dicho monopolio a través de la asignación de las llamadas patentes, que garantizan la potestad a tal industria para inflar los precios de los fármacos.
Saludos

#11

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

¡No hagas caso de esta gente figura!
¡Si seguro que también se han tragado que fumar provoca cancer!

#12

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Dicen que venimos del mar y desde hace 5.000 millones de años, vivimos un suspiro ¿crees que sabemos hacia donde va el clima?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Decia la cancion que veinte años no es nada....cien tampoco, mil nada.....el clima va hacia donde sea, quizas hacia ninguna parte, no somos nada y nos creemos capaces de algo, curioso esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Cuando hace bueno unos dias creemos que viene el calentaMIENTO, por el norte tambien hace muy bueno, mucho calor.......pero a mi no se me ha olvidado que no he visto el sol el verano y que en agosto tenia que salir con chaqueta por la tarde, mi memoria (en esto) no me traiciona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Tengo un amigo que ha vivido 35 años en Guinea, ahora tiene amigos por alli, no han visto ebola..........lo que si ven es lo de siempre....hambre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Algunos dejan de fumar y engordan 25 kilos........y creen que están mas sanos,jaja, la estupidez es brutal, desde hace tiempo tengo la sana mania de no creer NADA de lo que dicen en los medios........si se ponen una bata blanca menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma