Acceder

No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de

7 respuestas
No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de
No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de
#1

No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de

encallar.

Quiero Gestores,
No políticos.....

Quiero representatividad a nivel internacional
no ser los últimos monos del ecosistema...

Quiero que haya menos corrupción...

3 deseos...ninguno se cumplirá, pero bueno ahí lanzo la botella....

#2

Re: No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de

Apoyo la moción....

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de

Esto te ayudará a realizar uno de tus deseos
https://www.rankia.com/blog/comstar/546526-donde-viene-corrupcion

Audita a los políticos para obligarlos a ser más gestores y menos demagogos.

#4

Re: No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de

El problema es que llevamos encallados un par de años ya.

Para que se cumpla lo que dices deberíamos de cambiar por completo la casta política y su sistema de designación.

Los gestores no existen en política,porque a los políticos no les interesa,les quitarían sus puestos.

Pero empecemos echando al que nos desgobierna ahora...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de

Esto que tu quieres lo queremos todos menos los que gobiernan

#6

Re: No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de

estoy de acuerdo en todo, si estuvieramos en manos de gestores de verdad las cosas nos irian bastante mejor.
de todos modos esta casta politica es fruto de nuestra sociedad donde se fomenta la mediocridad en todas las areas de la vida, es lamentable que un cientifico malviva con subvenciones de mierda y una iletrada que se follo al novio de la exnovia de uno que era famoso se forre diciendo chorradas por la tele.

hay que cambiar el sistema educativo para que los mejores sobresalgan.

un saludo.

#7

Re: No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de

Tus dos primeros deseos se cumplirán con toda seguridad. Tendrás gestores, pero muy malos; tendrás representación internacional pero también mala. Y del tercer deseo, puedes irte olvidando.
De todos modos, ojalá se cumplieran tus tres deseos. Sería un regalo de Reyes extraordinario. Saludos

#8

Re: No soy ni del PP ni del PSOE pero quiero un cambio de gobierno ya con gente que maneje este barco antes de

Amigo,ojala....pero no caerá esa breva

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?