Acceder

Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

94 respuestas
Marlaska dimisión o cese inmediato!!!
Marlaska dimisión o cese inmediato!!!
Página
6 / 7
#76

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

Ni encantandos ni lo contrario @juan1980 y @piolin1112, es la democracia que tenemos, parlamentaria recordemos, no gobierna quien tiene mas votos o mas escaños, si no quien tiene los apoyos parlamentarios (valga la redundancia) suficientes, algunos consideramos que es el sistema político menos malo que existe y respetamos sus virtudes y tambíen sus miserias (que las hay y no pocas precisamente) ... se nos suele llamar demócratas. 

A diferencia de algunos "demócratas de toda la vida" que hemos visto en ciertos momentos de la política, creo que otros lo somos por convecimiento, absoluto convencimiento. 
#77

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

Es demócrata alguien que apoya la bazofia y banda de ladrones que padecemos?
Es demócrata el que apoya las dictaduras de Cuba....Venezuela y similares?
Enciende la luz que te veo poco Iluminado.....

#78

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

1 - Lo es quien respeta las reglas del juego, si no le gustan intenta cambiarlas por medios democráticos, mientras tanto las respeta. 

2 - Yo no he apoyado nunca las dictaduras, ni de derechas ni de izquierdas, pero hablando del gobierno, que algun miembro de la coalición haya tenido renuniones o visitas ahí no significa apoyo o conformidad ... es que incluso Aznar que no es sospechoso de izquierdista, visitó Cuba. Nada de "en vacaciones", en su calidad de presidente del gobierno. 

3 - Sin comentarios. 

4 - Puede que tu seas muy demócrata, incluso extremadamente demócrata, sin embargo tus comentarios y respuestas en Rankia, te garantizo que no dan esta impresión, mas bien lo que se desprende está bastante alejado de ello, pero en fin yo no puedo ni debo juzgarte, me limito a indicar cual es la impresión que dan tus respuestas. 
#79

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

No hay nadie en el gobierno condenado por terrorismo.
El problema es que las fakes de los libelos acaban calando en los que ignoran la decencia en política.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

Respeta las reglas de juego quien te dice que nunca pactará con Podemos ...porque seria la ruina de España y no dormiría por las noches?
El que iba a traer a PuigDemonio para que respondiera de sus crímenes...
El que un día dice que la Amnistía como todo el mundo sabe es inconstitucional y a la semana siguiente es impecable...
Etc. Etc...
Tú estas bien de las meninges?
#81

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

Paso de responder, ya lo he explicado, no me corresponde dar lecciones de como funciona un sistema parlamentario. lo quieres entender bien y si no, pues también.
#82

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

Hay que tener la jeta de cemento para defender esta tiranía dictatorial mentirosa y criminal...
#83

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

Hace unos días en un hilo de estos se decía que debía gobernar quien ganó las elecciones ¿esto vale por ejemplo para la comunidad de Extremadura? O no, porque esta norma es solo en el caso de que la lista más votada sea la derecha?????
#84

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

Si con las mascarillas han robado lo que no está escrito mientras los españoles morían por millares.
Cuanto habrán afanado con los fondos europeos?
#86

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

Lo raro es que quede el 40% funcionando.
No creo tarden mucho en robarlas...
#88

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

A ver si el sueldo de un ministro, que al fin y al cabo es un sueldo público, no va a dar para tanto.. alguien debería mirarse bien cuánto dinero declaró Marlaska cuando accedió al Congreso:

 

 Marlaska compra al contado una finca de más de 4.000 metros cuadrados con piscina por 1,2 millones de euros 


https://www.vozpopuli.com/espana/marlaska-compra-contado-finca.html


Koldo también se compró varios pisos en año y pico... y de candidato en Cataluña presentan al que repartía el asunto, a "Illa Mascarillas" que sospechosamente salió corriendo justo después de la pandemia y abandonó el puesto de ministro de Sanidad: RARO RARO
#89

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

#90

Re: Marlaska dimisión o cese inmediato!!!

¿Llamas investigación a lo que diga ese cantamañanas fake al servicio del golpe de estado?
Un poco de seriedad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma