Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

73 respuestas
Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
Página
5 / 5
#61

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Mira, la línea que suelo utilizar tiene "asociados" problemas desde como mínimo 2003,  cuando cambie al trabajo que tengo ahora  ............  supuestamente han invertido en ella gobierno de Zapatero con el Plan E, el gobierno de Rajoy más de 55 millones de euros en un tramo de unos 80 Km, lo sé porque había un anuncio grande que lo rezaba !!!!!!  ... y la línea a pesar del montón de dinero va como va ..... o sea "una mierda pinchá en un palo" ... cuando me hablan de autobuses, aquella semana me olvido del tren. 
#62

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Realmente para disparates las declaraciones de Borja Semper sobre las protestas palestinas en España:
 "Si estas manifestaciones, y yo tengo esa sensación, están destinadas para ir contra Israel y a favor de Hamás pues yo no estoy en absoluto desacuerdo", ha asegurado Sémper durante la mañana de este miércoles. A lo que ha añadido que lo que sucede en Oriente Medio "no se soluciona" a su juicio, "con acampadas que lo que pretenden es señalar un culpable en exclusiva que es Israel y salvar de toda culpabilidad a una organización terrorista y cruel como es Hamás". 
Es curioso ver que cuando se refiere a Hamás lo hace calificándola como organización terrorista y cruel -cosa que no pongo en duda-, sin embargo, cuando habla de Israel pasa de puntillas.
Claramente eso quiere decir que a Borja Sempere y, por tanto, al PP no le parece cruel el asesinato de decenas de miles de niños, mujeres y ancianos inocentes. 
También nos explica que lo que sucede en Oriente Medio no se soluciona con acampadas. Para este señor, parece ser, que el asunto se soluciona con el exterminio del pueblo palestino. 
Nunca hubiera imaginado que en mi país encontraría un partido político (PP) que se posicionara en favor del HOLOCAUSTO PALESTINO.
Esto sí que es un disparate al lado de lo de Óscar Puente.
#63

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Todo esto de Oriente Medio es muy complejo y sin conocer las particularidades es muy difícil de opinar sobre ello, ahora bien, que esto tiene bastante tintes de limpieza étnica a mas puro estilo Serbio, pues también, la gran diferencia con lo que lamentablemente ocurrió en los años 90, son los apoyos que tiene el estado de Israel en todo el mundo y los intereses nada democráticos de diversas posiciones arabes, que ni siquiera entre ellos se ponen de acuerdo y existe mucha tendencia a la radicalidad de planteamientos y actuaciones no solo con Israel.

Luego resulta que se está aplicando bastante el "estas conmigo o contra mi", ya que condenar la masacre o presunta "limpieza étnica" en Gaza, parece que suponga ser contrario al estado de Israel, lo cual es una absoluta falacia, su puede ser incluso pro Israel y condenar lo de Gaza .... una cosa no condiciona la otra.

Y ya lo de Borja Sémper ... ¿No era este señor el supuesto moderado del PP? 
#64

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Sí, el Borja Semper, es el supuesto moderado, lo mismo que Feijoo.

 Bendodo reivindica un Gobierno del PP basado en la moderación y el diálogo para recuperar los valores de la Transición.
https://www.pp.es/actualidad-noticia/bendodo-reivindica-un-gobierno-pp-basado-moderacion-dialogo-recuperar-valores#:~:text=Bendodo%20reivindica%20un%20Gobierno%20del%20PP%20basado%20en,di%C3%A1logo%20para%20recuperar%20los%20valores%20de%20la%20Transici%C3%B3n

¡Manda huevos! Han venido éstos a descubrirnos la necesidad de moderación en la política. Para que el PP alcance la moderación, tendría que dimitir en bloque todo el partido.
Lo de un PP basado en el diálogo, es que es para mear y no echar gota. ¡Pero si no es capaz de dialogar con nadie y llegar a acuerdos! ¡Sólo son capaces de dialogar con aquellos que aún son peores que ellos!
Bendodo nos muestra lo que quiere que creamos, pero la realidad, plasmada en hechos, es bastante diferente: El PP está reivindicando un gobierno basado en un golpe de estado (derribar al gobierno legítimo al precio que sea) apoyados por la maquinaria mediática que controla (casi toda) y "las togas".
#65

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Es bastante mas sencillo ... cuando el PP no gobierna no lo entiende, y menos cuando ganaron las elecciones, fue quien tuvo mas votos que el resto de formaciones políticas ... si no gobiernan es que alquien se equivocó, seguramente los que no les votamos son suficiencia para que gobernaran ..... el PP en la oposición hace siempre lo mismo, no aceptar el juego democrático. 

Y no les expliques "cuentos" de que esto es una monarquía parlamentaria, que forma gobierno quien tiene los apoyos y no quien fue el más votado, aunque normalmente coincida una cosa con la otra, ellos ganaron y no se explican que todos se pongan de acuerdo para que ellos, los legitimos ganadores de las elecciones, lo cual es absolutamente cierto, pero que no equivale necesariamente a gobernar,  no tengan el poder ejecutivo.

Y el "pollo" ese, lo tiene tan claro que nos hace un recordatorio "los ignorantes".
Recuerda que en 45 años de democracia siempre ha gobernado el partido que ha ganado las elecciones generales y destaca que Feijóo trabajará durante el próximo mes para conformar una mayoría parlamentaria 
Ya dice "generales", para evitar que alguien con mala fe como yo mismo (supongo) le recuerde que en Extremadura (por ejemplo) ellos mismos se pasaron esto por el forro.
#67

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Mientras tanto, la responsable de cañitas. Eso es la libertad, además de los 7.291.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Cuidado con el tren hoy... si vais a votar en Cataluña no os vayáis en tren, que con el desastre que es el Rodalíes por culpa del PSOE de Óscar Puente e Illa Mascarillas, igual NO llegáis a votar..
#69

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Mi mensaje anterior ha sido premonitorio: la radio ya está diciendo que hay numerosas incidencias en la red de Rodalíes de Cataluña.

Mejor que NO vayan a votar en tren porque, debido a la nefasta gestión de Óscar Puente (PSOE), se pueden quedar sin poder votar. 
#70

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

21 Sentencias a favor de la Presidenta, la última este jueves de la AP Madrid, y tu juanin R que R con el tema..,,,,,,vaya creador de opinión fake??
#71

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Hoy es el día en que los catalanes deberían pedir con su voto la dimisión de Óscar Puente y de Illa Mascarillas.

La corrupción personificada durante la pandemia se presenta a las elecciones catalanas.

Y el responsable de que todo el mundo llegue tarde cuando va a en tren está ahí en la sombra de comparsa del PSOE.
#72

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

¿Premonitorio? Le estás haciendo la competencia al de las 5 carreras. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

 En Cataluña han robado el cobre y está toda la red de trenes de Rodalíes parada en plenas elecciones autonómicas. En las generales de julio del año pasado, también hubo una avería de trenes muy sospechosa entre Madrid y Valencia.

Y encima el recuento de los votos lo hace Indra, una empresa pública controlada por el nefasto gobierno de Sanchinflas.

ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!!! PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!


#74

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Ayer Óscar Puente reconoció que el Rodalíes en Cataluña va a tirarse DOS MESES sin funcionar correctamente debido al robo de cobre. Además, arreglar las "averías" va a costar la friolera de 15 millones de euros.

Óscar Puente es el PEOR ministro de transportes que ha tenido España, incluso por delante de Pepiño, que ya es decir.. y eso que Pepe el Gasolinero era lo peor.

NO se puede esperar otra cosa del bobierno más corrupto de la historia, que gobierna con terroristas y favorece a todo tipo de delincuentes.

ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN O CESE INMEDIATO!!! PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!