Acceder

La legislatura

72 respuestas
La legislatura
La legislatura
Página
5 / 6
#62

Re: La legislatura

Jajajaja El venezolano te ha dejado sin pluma. Ya no sabes detectar un vídeo editado. Es tan torpe la manipulación que se nota hasta el corte donde hay un añadido. 😂😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: La legislatura

A ti si que te han manipulado...
Con lo de la boina y la etiqueta de anís del mono
#65

Re: La legislatura

Confiesa piolito piscinas, ¿cómo te ha dejado la pluma el venezolano? 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: La legislatura

El venezolano es de cuerda....
De los que te arrean en el partido....
#70

Re: La legislatura

eldiario.............(progresismo republicanismo) manipulación propia de los hechos o palabras.( primero se manipula la palabra.. y seguidamente a las personas=......Monago puede ser torpe, sin duda ( técnica del espejo) pero relata causas ciertas, desde una tribuna publica (nada menos que el Senado)...a mi juicio, mas bien "acusa"( por no decir señala) al PSOE de entonces, parte del gobierno de hoy (nunca al Juez) aunque obviamente sale nombrado en el relato.
"El lenguaje de la verdad siempre es sencillo y sin adornos." Amiano Marcelino H.romano, 320-400
#72

Re: La legislatura

Bueno me temo que esto de los curriculums académicos de los políticos daria para una tesis doctoral  .... porque tenemos a unos/unas cuantos/as cuya carrera fue estar en el partido a la sombra de alguien y que tal alguien lleve alto, muy alto. 

De lo contrario, ya me diras tú de que por ejemplo que meritos académicos tiene Miquel Iceta, los máster del Pablo Casado, la señora esta en cuestión, que Mariano Rajoy fuera capaz de sacarse unas oposiciones a registrador de la propiedad, lo cual de fácil no tiene nada y el tiempo que hay que dedicarle es mucho, pero no fuera capaz de sacarse un simple título o manejo del inglés, en fin, en todos los partidos hay "ejemplares" cuyo supuesto curriculum es esto "supuesto". 
#73

Re: La legislatura

El caso de Rajoy está documentado. Parece que se pagó un favor hecho en el Caso del Aceite de Redondela.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#74

Re: La legislatura

Este fue un asunto de Nicolás Franco entre otros, que pinta D. Mariano y sus oposiciones a Registrador ahí ???? Salvo error esto explotó a principios de los 70, D. Mariano es del 55, en el 72 tendría 17 años !!!!
#75

Re: La legislatura

No recuerdo los detalles, pero puedo buscarlos si tienes interés. Según parece, el padre de Rajoy presidía el tribunal que no condenó a algún responsable del escándalo, que luego tuvo algo que ver con el tribunal de la oposición a registrador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma