Acceder

La legislatura

72 respuestas
La legislatura
La legislatura
Página
1 / 6
#1

La legislatura

Alcanzado el objetivo con gran amplitud, llega el momento de abandonar las trincheras temporalmente y regresar al sosiego cotidiano.

Ésta será una legislatura muy corta .... como lo fue la anterior.

No sé si será positiva o no, pero ésta va a ser una legislatura muy interesante. Por primera vez se va a transitar un territorio tabú en el que nadie quiso entrar anteriormente. Los que pudieron entrar y no se atrevieron pondrán toda clase de obstáculos para que su cobardía no se haga evidente.   

Ante la persecución y agresiones de que son objeto los periodistas, manifiesto mi respeto a todos y cito a uno muy grande: Enric Juliana. Chapeau por Vd, maestro.

Me viene a la memoria: " ... los sans-culottes con sus picas harán cumplir vuestros decretos"

😉😉😉😉

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: La legislatura

Hoy primer consejo de ministros del nuevo gobierno. Hay mucha labor que hacer.
Es hora de olvidarse de quienes languidecen e imitan a Pinocho.😉

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: La legislatura

Un detalle de ayer .... viste a las "dos figuras" ???? las ex ministras Irene Montero y Ione Belarra ???? y un comentario de lo que para mi es una señora con todas la letras, bueno, discupadme, no sé si esto es politicamente correcto, solo quiero referirme a las formas, a la calidad, la categoria de una persona que siempre me pareció digna de mención, luego se podrá estar mas o menos de acuerdo con sus planteamientos políticos, la SEÑORA y Magistrada Pilar Llop

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/pilar-llop-los-sitios-hay-que-saber-estar-pero-sobre-todo-hay-que-saber-irse-20231121_3012342

#5

Re: La legislatura

Sí que lo vi. 
Me llamó mucho la atención el contraste de quienes carecen de cierto nivel y quien tiene nivel para dar y regalar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: La legislatura

Obvio, precisamente por tener ese nivel...la envían a casa
#7

Re: La legislatura

Esperemos que pronto se suprima la cita previa en las Administraciones públicas que tantos problemas está causando, principalmente en el INSS.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: La legislatura

Alfonso Guerra, aquel que se permitió decir "Vamos a dejar a España que no la va a conocer ni la madre que la parió" y luego se hizo famoso por la corrupción de su propio hermano, ayer, cual salvapatrias,  se permitió dar lecciones en la TV al Gobierno. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: La legislatura

El azote de la UCD, de la derecha !!!!! en lo que se han convertido, cierta pena si me da ......  en su tiempo político siempre me pareció que se pasaba un poco de rosca, pero ahora pues eso, pena es lo que da.  
#10

Re: La legislatura


#11

Re: La legislatura

En relación con el posible reconocimiento del Estado palestino, creo que es precipitada la declaración del Presidente.
Esas decisiones se deberían tomar en tiempos de paz, no en mitad de una guerra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: La legislatura

Irlanda y Bélgica se suman a la posición española sobre el reconocimiento del Estado palestino.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: La legislatura

Tal cono "recomendó" el gran estadista reconocido en todo el mundo mundial, y parte del otro mundo,  D. José María Aznar",  hay que hacer lo que sea para salvar la unidad de España .... pues eso, cada uno será lo que pueda ¿no?
#15

Re: La legislatura

Nadie nos ha explicado el caso Sandro Rosell, un inocente que pasó casi dos años en la cárcel.
¿Otro caso de lawfare?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma