Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,74K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
82 / 120
#1218

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

PSOE, POTEMOS y RESTAR hacen que los Españoles se empobrezcan a pasos agigantados
PSOE, POTEMOS y RESTAR hacen que los Españoles se empobrezcan a pasos agigantados

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1219

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿Repitiendo basura? 😂😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1220

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Están encantados...como los argentinos durante la tira de años...
Hasta que espabilan....cuando son la última porquería.
No hay remedio...son así...
#1222

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

En España, desde 2008 mínimo, viven bien -de parasitar- los funcivagos, los pensionistas, la casta político parasitaria (funcivagos per sé), los paguiteros y cualquiera que subsiste del presupuesto de las administraciones. Por el contrario, los que trabajamos somos atracados por unos IMPUESTOS CONFISCATORIOS en este INFIERNO FISCAL del PSOE, POTEMOS y RESTAR.

El sector productivo deberíamos declararnos 3 meses en huelga y a ver quién paga luego a los que parasitan.

Al que a los Reyes Magos le han llevado una botella del anís del mono, que circunstancialmente he visto un mensaje suyo, le tengo ignorado desde hace días...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1223

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¿Y por qué no la hacéis, la huelga? ¿Faltan redaños o también estáis apesebrados? 😂😂😂

P.D. Ya sois dos los que me habéis dado una alegría, el parásito de 1980 y tú. Sólo me leéis en la intimidad y a escondidas, como diría vuestro amiguete.😁😁😁

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1224

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

El sector público ha devorado la economía y eso sólo se sostiene a base de impuestos.. mal futuro nos espera.

Los empresarios empezarán a despedir porque esto ya no hay quien lo aguante. Suben los costes de personal y suben los impuestos y la productividad está hundida.. no trabaja nadie: la gente sólo calienta la silla y el absentismo se ha disparado, estando a la cabeza en % de bajas laborales los catalanes, los vascos y los navarros.

Y el Oscar al mejor actor del año 2023, por su gran hipocresía y sus pocas ganas de trabajar, debería ser para el Poder Judicial, una panda que protesta frente a los supuestos "ataques" del ejecutivo pero con la otra mano cogen los 400 y pico euros al mes que les han subido el sueldo a cambio de no meter a Griñán en la cárcel, de no meter a PuchDeMonguer en la cárcel, de no investigar las corruptelas sociatas, en el caso de la fiscalía etc etc
#1226

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Algunos nunca entenderéis el significado de la palabra negociar. 
Es lo que yo me ahorro desde que alguien no me lee. Me ahorro responder a tantas majaderías. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1227

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Esos catalanes haciendo catalanadas con las cuentas.. dicen ya que la empresa vale exactamente CERO EUROS.

Grifols se desploma en Bolsa tras las acusaciones de Gotham City de manipulación de cuentas


La firma estadounidense que hundió Gowex señala que la farmacéutica ha manipulado sus datos de deuda y ebitda y pone el foco sobre las transacciones con las sociedades de la familia. El valor está inhibido y apunta a caídas del 30%
#1228

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Los pujolianos -también conocidos como catalufos- son así.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1229

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

En Cataluña se ve que entienden ser "empresario" por falsear las cuentas, engañar a los inversores, robar y luego domiciliarse fiscalmente en el extranjero, normalmente en Andorra para no pagar nada..

Y luego van de patriotas catalanistas jajaja

Fíjate en los de Celsa, que debían miles de millones a los acreedores e iban por ahí pretendiendo ser ellos los dueños de la empresa! :-)))
#1230

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

 Al que a los Reyes Magos le han llevado una botella del anís del mono, que circunstancialmente he visto un mensaje suyo, le tengo ignorado desde hace días... 
Eso no te lo crees tú ni harto de vino.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma