Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

1,73K respuestas
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP
Página
2 / 119
#16

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

No te enteras de mucho, la verdad.
En el sistema politico que tenemos en España se elige el parlamento, no el presidente de gobierno. Una vez elegido el parlamento el que puede conformar una mayoria de gobierno gobierna, y el que no puede no gobierna, asi de sencillo. Ganar las elecciones, si no tienes mayoria absoluta y no eres capaz de obtener apoyos no sirve de nada. En nuestro sistema , de nada.
Pedir que gobierne la lista mas votada cuando las encuestas te dan 8 puntos de diferencia no engaña ni a un parvulito. Pedirlo a toro pasado cuando sabes no puedes gobernar es, como poco, comico.
#17

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Si... quiza sea divertido. Lo que esta claro es que te vas a divertir de lo lindo.....otros cuatro años. Ya llevas 5 y cuatro mas...nueve de risa. 
#18

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Nos vamos a divertir todos cuando la UE exija la vuelta al Pacto de Estabilidad (suavizado) en 2024 y Pedro Sánchez nos diga a todos que efectivamente vamos a pagar peaje por usar las autopistas (a pesar de que él lo negó), y tenga que hacer un ajuste de gasto de 10.000 millones de euros (y esa cantidad es sólo para empezar, luego tocará ajustar más..)

Va a ser muy divertido ver al PSOE anunciar e implementar todos los recortes que la UE exigirá e impondrá para pagar el absurdo nivel de gasto y derroche de la izquierda radical en los últimos 5 años. 

El coste mensual de las pensiones ha subido en 3.000 millones de euros. Cada mes hay que soltar 3.000 millones de euros más. 

Ya verás qué risa cuando la empresa te deje en paro... o no, porque debes trabajar en el PSOE.


Tal vez la mejor solución sea un referendum VINCULANTE de independencia en cada comunidad autónoma y que se largue quien quiera. Qué alegría no tener que aguantar más las monsergas de los indepes! Se las tendrán que ventilar ellos solos y sabes qué? Nadie los va a financiar. No se van a poder financiar en los mercados.

Imaginemos que Sánchez les consigue un referendum vinculante de independencia a los catalanes, lo que ERC y Junts jamás consiguieron! Qué alegría para esos políticos de ERC y Junts que se quedan sin curro ese mismo día y se van a tener que ir a buscar las habichuelas en la empresa privada, donde no los contratarán ni para fregar suelos, ni para servir cafés.. 
#20

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Sí, ya lo sabemos todos, habrá que hacer recortes.
Y ya sabemos lo de PerroSanxe y lo del falcon y lo de que te vote Txapote (todos los votos ayudan). 
A ver si te enteras de que lo importante ha sido librarnos de los trileros, ¿te parece poco?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Bueno hay buenas noticias para ti. No todas van a ser  malas.Te cuento: los proximos cuatro años los que permitieron un referendum ilegal....no van a gobernar. Los que permitieron que una region de España declarase la independencia......no van a gobernar. Los permitieron que los sediciosos se escapasen......no van a gobernar. Los que fueron incapaces de conseguir su extradicion (entre otras cosas porque habia que pedirlas en ingles y eso es very dificult)....no van a gobernar. Los que llamaban movimiento de liberacion a quien se imponia con pistolas.....no van a gobernar. En definitiva: los que pusieron en peligro la unidad de España, y veo que eso te importa mucho,.....no van a gobernar.
Y si hay que pagar lo que diga Bruselas.....pues se paga. ?o te crees tu que el señor Feijoo va a impedir esos pagos? ?Te acuerdas de Rajoy¿ se paso cuatro años diciendo que la culpa era del anterior de Zapatero. Ya me imagino a Feijoo gobernando: Todo al carajo, pero, eso si, la culpa de Perro Sanchez. Yo quiero a alguien que gobierne. Para ponerme y decir que la culpa de todo la tiene el anterior......tambien valgo yo. Yo ya soy pensionista, no vivo del PSOE, vivo de ti. 
#22

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Yo, bien pensado, casi que quiero que gobierne el gobierno frankestein. Ellos mismos van a ser su mejor oposición y van a darnos ratos que ni Gila o Tip y Coll en sus mejores momentos. Como bien indicas, Yolanda Diaz por si misma ni siquiera va a ser capaz de mantener la disciplina de voto de Belarra & Cia, que están a la espera de destrozar Sumar, para volver otra vez con Podemos y la Ministre Irene Montera.

No van a ser capaces de sacar mucho adelante porque necesitan que todos los perdedores remen en la misma dirección, cosa imposible cuando cada uno persigue sus propios objetivos.

La legislatura duraría tan poco como la demoscopia indique que cualquiera de los perdedores sube lo suficiente como para que le interese que vuelva a haber elecciones y se convierta en el "chantajista" principal (ahora todos son necesarios).

Y lo más gracioso de todo es que los votantes -una parte de ellos- tienen la buena costumbre de enfadarse de tanto en tanto con el gobierno y votar a la oposición. Ya pueden disfrutar y sacar tajada el PNV y Junts de sus insolencias al PP y VOX porque actuando de ese modo tan poco decoroso van a llorar mucho cuando PP y VOX sumen. Llegará el día en el que pasen mucho frío y gasten muchas rodilleras ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Tutti contenti. 
De nuevo un gobierno frankestein que será el más inestable de todos los tiempos y durará muy poco, o sea como el anterior, cuatro añitos.😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Yo no veo a Perro Sanxe recortando, los tiros esta vez van -mi opinión- por seguir atracando a impuestos a los ciudadanos productivos.
Se pagarán peajes, se quitarán deducciones al alquiler, se suprimirán los 1500 euros de planes de pensiones privados, se subirá el IBI a las segundas viviendas, se subirá el IRPF en la venta de viviendas así como en las plusvalías, se tratará de atracar impositivamente las herencias...
El problema de todo es que no existe la cuadratura del circulo...
Si imprimes dinero el coste de vida acaba subiendo y los ciudadanos se acaban dando cuenta...
Si sigues subiendo impuestos la gente se da cuenta y te pasa como en Argentina: medio país no quiere trabajar y los que trabajan se niegan a pagar impuestos para mantener a los que no trabajan...
Yo no necesitaria trabajar ni este año, ni el que viene, ni dentro de 15, ni ... pero ellos en cambio si necesitan mis impuestos. Y con los impuestos actuales ya no me compensa, si me los suben directamente no pego ni golpe o me largo a otro país.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Veo alguno contento de pasar 4 años con rodilleras ... ¿Tiene a quién parecerse? 🤣

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

 Imaginemos que Sánchez les consigue un referendum vinculante 
Eso nunca sucederá, porque sin golpistas y filoterroristas el PSOE no tendría con quién pactar y el PP y VOX sumarían siempre mayoría. Es curioso que los dos partidos que defienden la unidad nacional sean los que menos réditos saquen y el PSOE, que se hace el remolón, sea el más interesado en mantenerla.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Es irónico, cuando unos está tanto tiempo haciendo el mal, por muy lenta que sea la justicia al final siempre les pillan.
El PSOE va a salirnos caro otra vez más:
 

La Justicia da la razón a los Ruiz-Mateos y obliga al Estado a recalcular el precio de Rumasa 40 años después

 Según defiende la familia, el valor del Grupo Rumasa superaba los 13.712 millones de euros en el momento de la expropiación... La expropiación de Rumasa tuvo lugar en 1983 durante la presidencia del Gobierno de Felipe González. 
Eso de ir atracando a diestro y siniestro, ganando elecciones por "sorpresa" y luego debiendo favores al Rey de Marruecos, implica pasar por caja. Dentro de unos años (ya sean 5 ó 40) los contribuyentes tendrán que pagarles a los bancos y las energéticas el atraco perpetrado por Perro Sanxe.

Atracar a los empresarios, atracar a los ciudadanos, para seguir atracando 4 años más en la poltrona.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

   Hay que preguntarse por qué la derecha, arropada por la mayoría de los medios de comunicación, no puede formar gobierno. Desde mi punto de vista esto se debe principalmente a tres factores, puede que haya alguno más:
1º- No han alcanzado los escaños suficientes (Obvio)
2º- Nadie se fía de ellos. Hecho sobradamente demostrado: traiciona a sus socios (Madrid), prostituye la democracia (Tamayazo, diputados CS Murcia, votación ley de reforma laboral, renovación de CGPJ ...), etc.
3º- Mienten más que hablan. Para corroborarlo no hace falta más que escucharles.
   
   
Mucho tiene que cambiar este partido para tener el nivel democrático que tienen el resto de partidos conservadores europeos.
   
   
Una duda, si al final se forma un gobierno de coalición encabezado por Sánchez, ¿qué va a pasar con el CGPJ? ¿Creará el PP un "Comité de defensa del CGPJ", al estilo de los CDR independentistas, formado por todos los jueces conservadores? 
#29

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Espero que con la mayoría absoluta del PP en el Senado se pueda renovar el CGPJ con mayoría de derechas.
Porque sino vamos apañados.

#30

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

Pue eso ... vais apañados. 😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma