Acceder

Rajoy vs Rubalcaba

28 respuestas
Rajoy vs Rubalcaba
Rajoy vs Rubalcaba
Página
2 / 4
#9

Re: Rajoy vs Rubalcaba

No sé si pedimos demasiado o la oferta es muy pobre pero como tengamos que esperar a que aparezcan con ese CV, competentes y honrados...sigo buscando el pasaporte.

#10

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Es que si la austeridad y el orden en las finanzas públicas tiene que venir del ejemplo de los Sres Rajoy, Cospedal o Gallardón con sus supersueldos que pagamos todos, jodidos vamos.

Donde gobiernan trincan más o menos como los otros. Veo defectos muy parecidos y escasas virtudes.

Casi me quedo con la bruja pepera y un ejército de mercenarios bajo su control, sabedores que su vida política depende de ella y que si se salen del círculo marcado van a galeras. Lo malo es que como es tan bruja y tan mala igual acabamos todos en galeras.

#11

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Me parece que ni para pedir valemos y preferimos el "Virgencita, que me quede como estoy" y el "mas vale malo conocido, que bueno por conocer" antes de arriesgarnos a poner la cara y jugárnosla en nuevas aventuras.

A mi me desilusionan cada vez mas los procesos electorales, que me recuerdan mucho a GH y sus chabacanerías, y la ausencia de programas o la poca verguenza al incumplirlos.

Pero como los elegimos nosotros, serán lo que nos merecemos.

Saludos

#12

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Los próximos comicios electorales catalenas veremos el verdadero pulso y el termometro de lo que se puede avecinar en las generales.

Por cierto ¿Que se rumorea a pié de calle?, porque para mí es mas fiable las conversaciones de cafeteria , que las supuestas encuestas poco contrastadas y partidistas.Y con el impresentable Montilla desdiciendose constantemente, navegando entre dos mares y finiquitanto el tripartito, no veo que esté por la labor de cosechar muchos votantes.

La calle es el barómetro y los politicos andan perdidos en sus peleas,olvidando el contacto con el pueblo,solo se acuerdan cuando hay elecciones .

Me gustaria que se presentase Eduard Punset,que ya militó en CDS y que por lo menos seria una apuesta seria para algún ministerio de educación como independiente.

S2

#13

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Aquí hay un problema serio en el café.

Casi ningún catalán reconocerá votar al PP, pero los 13 – 14 escaños son de un electorado fiel, da lo mismo quien sea el líder de turno, si un tipo bastante radical como Vidal Quadras, un ponderado como Josep Piqué o una señora (Doña Alicia) que todavía muchos no sabemos cómo calificar.

Pocos reconocerán votar a Montilla, pero resulta que gobierna, es curioso.

Aparte de los jóvenes, nadie ve a Esquerra Republicana como una opción, pero su mercado está y al alza, veremos si el caballero nacido en Ripoll lo mantiene o lo incrementa y si convierte, como en la ocasión anterior, en la clave de la formación de gobierno.

Esto sí, reconocerse votante de Convergencia i Unió, no parece ser pecado alguno, creo que esta vez es la suya, pero D. Artur Mas como “estadista” no le toca ni a la suela del zapato a D. Jordi Pujol, o al menos no parece estar a su altura ni por asomo, el tiempo dirá. Y el portavoz de turno, el Sr. Felip Puig a veces la caga bastante, no es precisamentre la ponderación que estila CiU una virtud que siempre tenga en cuenta.

Mi apuesta personal para esta ocasión, Convergencia i Unió, pero no me jugaría mucho en ello, la verdad.

#14

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Interesante la intencionalidad en el voto.
Sois la antesala de las generales y eso tiene un peso para tomar nota.
Aquí pasa lo mismo con el Psoe, nadie dice que le vota pero al final sale.
Te dejo un cartel para el recuerdo

#15

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Mal,muy mal tiene que andar la cosa para que se postulen dos personajes tan siniestros y chaqueteros como RuGALcaba y Gallardón como los mejores de la clase.

Lo de RuGALcaba está muy dicho ya porque lleva viviendo en la política de primer nivel muchos años.Sólo hay que tirar de hemeroteca para ver que otro cualquiera se habría retirado hace mucho: GAL,FILESA,FAISAN,negociaciones recientes en la últÍma tregua de ETA.Recomiendo a todos que recordéis su intervención en la rueda de prensa donde se hacía el loco con la desaparición de 300 pistolas en Francia...

De Gallardón,los que tenemos que sufrirle aqui por los madriles,se le pueden achacar muchas,muchas cosas.

Ha machacado a impuestos la ciudad...así me construyo yo muchas cosas también.Empezó por ser de los primeros presidentes de comunidades autónomas en aplicar el famoso céntimo sanitario (cuando era presidente de la comunidad de Madrid),subió las tasas municipales de los polideportivos y piscinas una media del 60%.

Nos ha colado una tasa de basuras que nos aprieta el cuello,desde hace dos años, ha metido parquímetros por todos los lados,ha multiplicado las multas de tráficos de manera alarmante,ha subido el IBI de tal manera que llegará un momento que no se podrá pagar.Yo pago este año 30 euros más que el pasado.Una subida de algo más de un 10%,que se acumula a las que llevamos desde hace ya 5 o 6 años.

Si ser considerado progresista es esto,desde Madrid os lo regalamos a España,a ver si así os enteráis del progresismo de salón que practica este individuo.Esquilmando al ciudadano yo también soy progre.

Despilfarrar el dinero no es progreso,es ruina.

1200 asesores son ruina para Madrid.Eso es Gallardón.

Pero nada,que como le venden los medios vendidos a los partidos como progre,alguno os lo creéis.

Pues nada,ir preparando los bolsillos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Gallardón actúa según la más estricta progresía, subir impuestos, despilfarrar, colocar cientos de asesores a dedo (¿no había funcionarios competentes en Madrid?), etc...

Si milita en el PP es porque la diferencia entre ambos en lo esencial es ninguna. Y como se dice en las inversiones, "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras", pero ruinas anteriores sí garantizan ruinas futuras, y no aprendemos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados