Acceder

Rajoy vs Rubalcaba

28 respuestas
Rajoy vs Rubalcaba
Rajoy vs Rubalcaba
Página
1 / 4
#1

Rajoy vs Rubalcaba

¿Es Rubalcaba la gran esperanza blanca? ¿Tiembla Rajoy? ¿Preocupación en los mass medias conservadores?

Imaginen la confrontación de estos 2 barbudos en las elecciones generales del 2012. ¿Peligra la holgada mayoría de Rajoy? ¿Cabría la sorpresa de que ganara otra vez el PSOE? ¿Dependerá de cómo esté la situación económica entonces? ¿El PSOE intentaría "personalizar" esas elecciones presciendo de las siglas, es decir, candidato Rubalcaba contra candidato Rajoy?....

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/22/espana/1287738012.html
http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-proclama-en-su-estreno-que-las-incertidumbres-han-desaparecido-1276405036/

#2

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Menudo combate: el cachazudismo galaico (sorna y retranca incluidas) contra el hombre tranquilo.

Solo falta Micheleen Flynn recogiendo apuestas y repitiendo "homérico".

Edito: si estos son la gran esperanza para España, voy a ver si encuentro el pasaporte.

Saludos

#3

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Peaso motivación..., para residir en Suiza....

#4

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Pues mete buscándolo que el asunto no es tan disparatado... Podría ser.

#5

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Francamente, parece una inocentada.

¿De verdad no hay candidatos mejores en dos organizaciones tan grandes?

Es que entre guatemala y guatepeor...

Mi propuesta: Gallardón vs Borrell

Saludos

#6

Re: Rajoy vs Rubalcaba

¿Borrell? Es como si volviera Felipe González. No gracias.

¿Gallardón? Un individuo que se gasta 1.100 euracos por papelera, entre otras cosas, tampoco.

Busco a alguien con buena formación, experiencia contrastada en la Administración Local de un tamaño considerable o autoómica, que se haya caracterizado por un total respeto por el dinero de los contribuyentes, que no sea un mamarracho y que llegue con gente de su confianza y ponga en la calle a todos los que andan por ahí.

Me temo que voy a seguir instalado en la abstención.

#7

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Pues sinceramente a pesar del "pollo", perdón "faisán", me parece de los politicos más serios que hay por aquí, porque ante la ausencia de "primeras espadas" o de la visión por mi parte de ellos, de la mediocridad reinante, tanto éste como Ruiz Gallardón despuntan por ser, en mi modesta opinión, menos mediocres.

Ah .... y Borrell, por más catalán que sea, mi opinión es "no, gracias" y otra idea que vi por ahí, la Sra. Chacón, que también es catalana, no le veo yo ....... digo lo de "catalanes/as" no porque seamos mejores ni peores que nadie, pero me parece que tiene que llover mucho para que un catalán pueda ser presidente del gobierno, pero vete a saber, también decian que no era posible, por el momento, que un afro americano fuese el presidente de EE.UU. y ya vemos ......

#8

Re: Rajoy vs Rubalcaba

No soy un amante de los políticos (prefiero las mascotas para prodigar cariño) y desde hace bastante me he convertido en un descreido de las "ideologias" y las divisiones izquierdas-derechas pero me ilusionaria una campaña entre estos dos.

Creo que ahora mismo, lo que necesitamos, mas que un político de perfil brillante es un gestor que nos saque del hoyo y luego ya veremos.

Por su experiencia en economía, me tira mas Borrell pero Gallardón me parece una opción interesante por ser considerado progresista dentro de su partido (tampoco hace falta tanto para para parecerlo pero hay que tener valor para demostrarlo y salir airoso) y me parece un superviviente al que encima zancadillea "su jefa" y no tropieza.

¿Otras alternativas? ¿Rosa Díaz y su UPyD? ¿Cayo Lara? ¿Los independentistas?

Saludos

Pdt: particularmente, me da igual que quien gane sea catalán o marciano...con tal de que sea competente y gestione (otra vez la palabreja) la situación con acierto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma