Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy vs Rubalcaba

28 respuestas
Rajoy vs Rubalcaba
Rajoy vs Rubalcaba
Página
3 / 4
#17

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Amigo mio, esa es la gente honrada que nos hace fata. Lo malo es que los tiburones se lo tragarían en menos de un segundo. Y, al final,seguiriamos tan huérfanos como al principio. Saludos

#18

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Bueno tal vez me dejo guiar más por mis sentimientos, que por la misma lógica de lo que tenemos que soportar.
Te sigo muy atentamente y creo que tenemos nexos comunes de ideas y por lo que deduzco estás tan harto como yo de los continuos casos de corruptelas diarias, por parte de estos desaprensivos y por eso confio en que algún dia nos dejen votar por listas abiertas de candidatos y no por siglas de partidos políticos. De manera que si roban,estafan o cometen malas gestiones podamos señalarles y vetarles con el dedo inquisidor de nuestra papeleta en las siguientes votaciones a nivel personal y no se escuden bajo las faldas de su partido.

Ya no tendria razon de ser el transfuguismo,sus nombres y apellidos figurarian en su sepultura política y no podrian esconderse bajo las faldas de su agrupación.

Saludos estimado compañero y amigo.

#19

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Hola Juanjo.
Mira a mí me parece que tan malo es Enero como Febrero, pero si algo tengo claro es que en todos los partidos políticos hay un garbanzo negro y algunos hasta medio kilo.

Supongo que un mal gestor de un consistorio, que arremete contra los intereses de sus ciudadanos está de más y el PP se equivoca si lo presenta electoralmente al ayuntamiento de Madrid, de Albacete o de Cuenca.

Lástima que dentro de los partidos políticos no haya una militancia de base que vota libremente y decida los galones que deben llevar sus oficiales y poder quitarselos y dejarlos en soldados rasos cuando incumplan y dañen la imagen de su partido.

Hay algunos que llegan hasta presidentes y no me refiero al nuestro, que es de dominio público su ineptitud. Como dicen los calé "Endica"

Saludos cordiales amiguete.

#21

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Rato vs Solana ???

Necesitamos gestores...

S2

#22

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Si pero si te das cuenta en el Psoe ya han optado por un perfil mas politico que gestor con sus cambios y en el PP solo esperan que la manzana caiga con Rajoy y una cesta para recojerla. Sería interesante saber si Rajoy contara con Gallardon o con La Espe, fuera de Madrid la cosa se ve diferente a como parece verse en Madrid respecto a estos dos.

#23

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Es normal que el pais siga barriendo para adentro.

Pero yo no despreciaria el poder de manipulacion del psoe y la memoria de pez de los españolitos. Todo sea dicho, no es que la oposicion haga meritos para ganar.

Posible si que es. Todo es posible en España.

#24

Re: Rajoy vs Rubalcaba

Al Solana lo vas a pillar tu en este fregao!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo