Acceder

Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

19 respuestas
Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega
Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega
Página
1 / 3
#1

Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

En textual, hoy mismo … oye tu que preguntas cosas por internet, pregunta a ver si alguien sabe ¿Quién paga la indumentaria de la señora antes indicada? Porque por lo que parece ni va vestida de Zara o de H&M, parece claro que su vestimenta tiene un precio bastante más elevado que en dichas tiendas, y parece que no repite indumentaria nunca o casi nunca, yo lo que le he comentado es que lo seguro es que el o los asesores de imagen los pagamos entre todos, lo que desconozco es si el producto de tal asesoramiento también o va a cargo de su bolsillo propio.

Pues menuda pregunta …..

#2

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

No es santo de mi devoción defender a miembros del gobierno, pero creo que los paga ella, según libertad digital(no se si es cierto o no) tiene 8 propiedades inmobiliarias y un buen dinerito, entre eso y que no tiene gastos, le pagamos todo con las dietas, el sueldo es "limpio"

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/15/pdfs/BOE-A-2009-16468.pdf
Cargo: Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia. Nombre: María Teresa Fernández de la Vega Sanz.

II.
Activo:
Bienes inmuebles (según valor catastral): 323.607,80 €. Valor total de otros bienes: 407.898,31 €. Total: 731.506,11 €*.
Pasivo: (Créditos, préstamos, deudas, etc.): 161.717,88 €.
* Incluye bienes y derechos provenientes de herencia familiar.

#3

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Si le hubieran podido descubrir algo ya habría salido.

La hija de Wenceslao ya ha dicho varias veces que se los paga de su pecunio particular en linea de lo que dice opteronx2.

S2

#4

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Pues yo que ella menos trajes y más cuidarse ella,que como siga asi no va a tener traje que la vista.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Don Wenceslao por más que lo niegue,su hija, obtuvo sus buenas remuneraciones al servicio del régimen...

#6

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Lo negará como tantos otros que ahora van de progres pero Wenceslao era camisa vieja del Regimen y fiel ayudante de Giron de Velasco el mas falangista de los ministros de Franco. Memoría historica si pero para todos y sin quitar lo que no interesa que todos tenemos pelitos en el culo.

S2

#7

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Hay que ver lo retorcidos que son algunos.

Se de buena tienta que comparte armario con Pajín.

#8

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Y por qué siempre las críticas -positivas o negativas- van a los trajes de ellas?? Sean quien sean esas "ellas". Deberíamos empezar a superarlo ¿no?

Te puede interesar...