Acceder

Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

19 respuestas
Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega
Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega
Página
2 / 3
#9

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

A Zapatero se le critico en su día que llevara un cinturón de 600€ de Armani o similar

Hasta Leticia Ortiz repite vestidos pero a Maritere no le he visto uno igual nunca

Si cada vez que se critica a una mujer nos vamos a poner a decir que es un machista ...

#10

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

1-Eres tú el que hablas de machismo...
2-Se puede opinar ¿no?

#11

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Hay excelentísimos que llevan trajes carísimos, quizás bastante más que los de esta señora, y no son motivo de crítica ni siquiera de mención, y podría estar igualmente en duda quién los paga.
Un traje gris de caballero de 2.000 € no llama la atención. Uno rosa de señora y de 900 € llama la atención y nos preguntamos quién lo paga.
¿Somos justos? Yo creo que no.

#12

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Pienso que la crítica va por la grandísima variedad de su vestuario,independientemente del precio.

Sigo con mi recomendación,que cuide su salud,que si sigue así los trajes se los pondrá otra.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

¿Y no hay ministros que tienen más trajes y corbatas que esta señora?, pero claro,por su colorido pasan desapercibidos.
Su salud parece ser que nunca fue buena. Creo que será una de las bajas en la próxima remodelación del Gobierno.

#14

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Lo desconozco...pero por la idiosincrasia masculina permiteme que lo dude.Habrá excepciones a la regla,como en todo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

idiosincrasia masculina??

#16

Re: Los trajes de la Excelentísima Señora Doña María Teresa Fernández de la Vega

Pues se lo pregunté a un antiguo Ministro de Aznar.
¿Por que no atacaban los trajes de la susodicha?

Respuesta. Por que no los paga nadie. Son prestados.
Y le pregunte de nuevo
Y eso no es cohecho impropio?
Respuesta. Eso es otro tema.
Vamos que si la ministra fuera del PP no estarían los del Psoe dando caña con este tema.
Si es que son maricomplejines.
Por cierto, con el capital de esta señora, no podría ir tan bien vestida todos los dias, al menos sin repetir.

Te puede interesar...