Acceder

Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

28 respuestas
Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara
Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara
Página
2 / 2
#16

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Si, Si, PSOE y Podemos han metido varias patas..? pero autoriza el PTE a la Ministra?? o esta va por libre??
#17

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

¡joder¡ el transilium me lo tengo que tomar yo.....pero el que pone el mismo post dos veces eres tu,,,,y el que larga un post de 30 lineas sin un punto y seguido, tambien eres tu.
¡treinta lineas sin un punto y seguido¡ ¡que ansiedad¡.....la pastillita creo que te viene mejor a ti.
Y no, el jefe del estado no era Franco, era uno al que puso Franco. Para el caso, lo mismo
#18

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Es necesario dar a cada uno lo suyo, en eso se basa la justicia.
Así pues, completando lo dicho por el PP: Tenemos un culpable, Marruecos. Un responsable, Sánchez.  Y un irresponsable, Casado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Marruecos nos ha soltado a miles de inmigrantes ilegales en Ceuta que, por lo pronto, y según las primeras estimaciones van a costar a corto plazo, YA, más de 5 millones de euros, y que van a ser repartidos por todas las comunidades autónomas del país.

A pesar de este desastre migratorio y de la crisis diplomática con Marruecos nadie dimite....
#20

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Tampoco hubo dimisiones en Polonia cuando la invadieron los nazis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

El magistrado  solo le ha pedido, a requerimiento del fiscal, un domicilio y un teléfono en España para estar localizado



Es muy coherente que el tipo se marche de España y el juez español le pida "un teléfono en España" para estar localizado, jaja
#22

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Un telefono en España.....
Mire, que quiero una linea de telefono.....
?que paquete quiere? ? peliculas series?
No solo un telefono 
?no le interesa el futbol? Por noventa euros al mes....
¡no, no, solo un telefono que me lo ha pedido un juez..
?le interesa netflix? las mejores series del momento por....
¡que no joder¡ que solo quiero una linea de telefono¡
? y que me dice de internet?
Anda, llama al juez y dile que lo del telefono en España, va a ser que no, que si quiere uno de Argelia....o de cualquier otro sitio que vale, pero que de España no.
#23

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Igual han conseguido venderle el paquete más caro de Movistar al del Frente Polisario jajaja
#25

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

El Ministerio de Derechos Sociales envía una nueva carta a Marlaska para “reiterar su rechazo” al proceso




Es muy interesante ver cómo el gobierno (los de Podemos contra los del PSOE) se pelea por un tema donde debería haber unidad, ya que a todos los españoles nos cuesta dinero que esos menores estén aquí.

Y lo más interesante es ver la postura del PP al respecto, criticando al gobierno por las devoluciones! Es inaudito escuchar las cosas que dice el PP, como si esos menores no fueran un lastre económico para España.

He de decir que aunque no son santo de mi devoción, los más coherentes han sido los de VOX, que sostienen que los menores deben volver a su país, a Marruecos.
#26

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Las instituciones trabajan duramente (qué duro, en Agosto!) para que esta situación nos cueste el máximo dinero posible a los contribuyentes españoles:

El fiscal de Menores de Ceuta: “Si la jueza reactiva las repatriaciones a Marruecos, estudiamos recurrir”

José Luis Puerta recalca que el procedimiento exige un expediente individual y que se tengan en cuenta las circunstancias personales y familiares

#27

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

y se supone que el ministro del interior, Grande Marlaska, es juez........... tremendo:


El juez de Ceuta mantiene paralizada la repatriación de menores contra el criterio de Marlaska


Ve indicios de que se habría vulnerado el derecho a la tutela judicial efectiva de los menores

Concluye que la situación en la ciudad autónoma no justifica «el incumplimiento de las disposiciones legales»

https://www.abc.es/espana/abci-juez-ceuta-mantiene-paralizada-repatriacion-menores-202108241501_noticia.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma