Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

28 respuestas
Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara
Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara
Página
1 / 2
#1

Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Jóvenes, niños y familias han cruzado ante la ausencia de fuerzas marroquíes después de que el país elevara su protesta por la acogida del líder del Frente Polisario



La llevamos clara. Para qué vale la Ministra de Asuntos Exteriores?
#3

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Y a mi q me recuerda esto la Marcha Verde?
#4

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Van a mandar a la Legión a Ceuta. 

Y se estima que han entrado 9.000 inmigrantes ilegales en Ceuta, no los 5.000 que habían dicho inicialmente.. muchos más..
#5

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Se está produciendo un conflicto diplomático (la Ministra de Asuntos Exteriores, por supuesto no soluciona nada):


Marruecos vuelve a cerrar la frontera con Ceuta tras la entrada de más de 8.000 inmigrantes en 24 horas


El Gobierno marroquí ha llamado a consultas a su embajadora en Madrid, Karima Benyaich

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/05/18/economia/1621322517_397275.html


Esto ha sido una invasión, y España no ha sabido ni defender sus fronteras. Lamentable ver cómo se han colado miles de inmigrantes ilegales en las narices de las fuerzas de "seguridad".

#6

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

De aquellos barros viene estos lodos.

Algunos creen que la diplomacia no tiene importancia y que el resto del mundo traga como si fueron españolitos sumisos.

Si le haces feos (y alguno que otro feo gordo), pues pasa lo que pasa.
#7

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Es absurdo que España se haya arriesgado a una invasión por parte de los inmigrantes ilegales que esperan en Marruecos para cruzar sólo por darle tratamiento médico a uno de los líderes del Frente Polisario, que ya me dirás lo que nos importa a nosotros...

España ha metido la pata hasta el fondo y la Ministra de Asuntos Exteriores debería dimitir.
#8

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Ok, Juan, pero tu crees que la ministra hace eso sin autorización del Pte??
Saludos
#9

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

La ministra, por el aspecto que lleva, debe dedicar más tiempo a elegir qué se va a poner cada día que a trabajar.

Es increíble que nos haya metido en un conflicto diplomático con Marruecos y que haya conseguido que EEUU se alinee con Marruecos y Marruecos se acerque a Israel, mientras España queda aislada.

Y además el tipo ése del Frente Polisario estaba requerido por la Audiencia Nacional...

Contestando a tu pregunta, creo que en este follón nos han metido el PSOE y Podemos y que ha sido consecuencia de sus ideas respecto al Frente Polisario.
#10

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

A mí entender la respuesta del gobierno de la nación ante el problema de Ceuta ha sido acertado y si están tomando las medidas adecuadas para corregir el problema otra cosa es toma decisiones anteriores todo el mundo sabía que el traerá el jefe del polisario un segundo terrorista realmente a España y va a traer consecuencias Marruecos nos advirtió dos veces y no nos preparamos en absoluto aunque por cuestiones humanitarias que es pensable el poder llevar a España a este señor se tenían que haber tomado decisiones para estar preparados cosa que no se hizo por lo tanto Congo 1 1 al gobierno hola toma decisiones anteriores y un 7 en la ejecución ante el problema ya desarrollado saludos
#11

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

¡ah¡ el frente polisario.....
?te refieres a esos saharauis que luchan por la independencia del Sahara porque España les dejo tirados despues de que "patas cortas" les dijera que eran españoles una y otra vez?. ? esos a los que les habian dicho que el Sahara era una provincia española como cualquier otra?
¿Esos que aunque habian nacido en España y tenian pasaporte español resulta que al final no eran españoles? ?esos que son acosados por el ejercito marroqui mientras aqui se mira hacia otro lado?
 te refieres a esos. ¡claro¡ que coño le importan esos a personajes como tú..... luego te llevas las manos a la cabeza cuando alguien de aqui te dice que no quiere ser español.
#12

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Anda, ponle nota a Casado apoyando al gobierno ante un problema territorial.
Antes de ponerle nota revisa la respuesta parlamentaria de Zapatero ante la invasion de Perejil.
Su apoyo total ante un desafio a la unidad territorial de España. Y luego compara las respuestas de un lider de la oposicion y de un ganapan que ya no sabe que hacer ni que decir para llegar a la Moncloa. Vaya lider que teneis......
#13

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Lo primero que veo que no ves lo que he puesto dos o tres respuestas antes de la tuya y lo segundo Pablo Casado está tomando un punto de apoyo a las medidas del gobierno pero recordando que quiénes han metido la pata para que estos se produjera pues ha sido la entrada seudo ilegalmente del jefe del grupo segundo terrorista vamos a decir del del polisario y todas las palabras que ha ido comentando tanto Pablo Iglesias como otros miembros de podemos que perjudican en mucho la relación con Marruecos de todas formas aquí si ha habido un alguien que ha funcionado bien y que se le ha visto como cuando han empezado a trabajar acabado el problema ha sido la Legión la cuarta bandera de la Legión a la cual pertenece y durante algo más de un año de mi vida ha demostrado que resuelven problemas de este tipo en un pis pas viva la Legión viva la cuarta bandera viva el segundo tercio de la Legión duque de Alba
#14

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Lo primero que veo que no ves lo que he puesto dos o tres respuestas antes de la tuya y lo segundo Pablo Casado está tomando un punto de apoyo a las medidas del gobierno pero recordando que quiénes han metido la pata para que estos se produjera pues ha sido la entrada seudo ilegalmente del jefe del grupo segundo terrorista vamos a decir del del polisario y todas las palabras que ha ido comentando tanto Pablo Iglesias como otros miembros de podemos que perjudican en mucho la relación con Marruecos de todas formas aquí si ha habido un alguien que ha funcionado bien y que se le ha visto como cuando han empezado a trabajar acabado el problema ha sido la Legión la cuarta bandera de la Legión a la cual pertenece y durante algo más de un año de mi vida ha demostrado que resuelven problemas de este tipo en un pis pas viva la Legión viva la cuarta bandera viva el segundo tercio de la Legión duque de Alba
#15

Re: Al menos 5.000 personas llegan a nado a Ceuta en plena tensión con Marruecos - la llevamos clara

Lo primero que deberías de hacer es tomarte el transilium que veo que hoy no te la has tomado jejeje que ponga una nota casado pero si es que él no es el que está presidiendo el gobierno ni el que está para tomar las decisiones el que hay que poner la nota es el que tiene el poder de tomar decisiones y ese Sánchez y ya creo que le he puesto una nota que es un siete a Sánchez por como ha reaccionado ante la situación creo que lo ha hecho bastante bien otra cosa es lo que ha provocado esta situación y realmente creo que en eso no ha estado acertado y lo he comentado a la que la pondría un 10 es a la ministra de defensa y al que pondría otro 10 es a la Legión vale y hazme caso de vez en cuando te dan estos ataques de cólera no sé si será por las últimas encuestas pero bueno no sé me vas a decir que te dan igual bueno pues si te dan igual en fin el PSOE está cayendo y no para de caer y que conste que a mí Pablo Casado nunca ha sido digno de mi devoción pero vamos cuando tenemos a un tío que presenta la agenda 2050 dios mío cualquiera que haya hecho guay estudiado un poco de economía se queda alucinado antes la cantidad de despropositos qué pones a famosa agenda el vendedor de humos ya no sabe que vender hay que decirle al señor redondo que tiene que mejorar en fin los empresarios hay está que no he ido ni el tato mi paisana Ana Patricia Botín entre otros ha dicho hasta luego Sánchez en fin saludos y tómate el transilium que creo que lo necesitas por cierto cuándo ocurrió la marcha Verde el que estaba de presidente del gobierno no era Francisco Franco estaba el rey ya provisionalmente pero él era el que estaba y decidida y que íbamos haber hecho habernos cargado a los miles de marroquíes que querían pasar la frontera y que el amigo que ha venido del frente polisario es un pseudo terrorista no lo digo yo lo dice la justicia creo que tiene varias demandas o como se llame por esos temas entre ellas alguna en España saluditos y recuerdo lo del transilium

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo