Acceder

Elecciones cuanto antes

64 respuestas
Elecciones cuanto antes
Elecciones cuanto antes
Página
7 / 9
#49

Re: Elecciones cuanto antes

Pues mira que bien, lo metes en Cajasur y a vivir de renta.

#50

Re: Elecciones cuanto antes

O en CCM, o pones una valla publicitaria en la hipica almenara de bono, que creo que dan bastante rentabilidad, o pones un coto de caza entre andalucia y castilla la mancha que creo que tambien son bastante rentables, o te montas una ONG en busca de los muertos perdidos de la guerra civil que tambien puedes conseguir buenas subvenciones, o haces una peli de la guerra civil que no ira nadie a ver pero te llevas una buena subvencion, o te vas a Zimbawe y te haces gay que tambien recibiras premio, o se lo prestas a ANV para que te metan en las listas de los ayuntamientos y consigues un puesto de trabajo fijo....hay muuuuuuuuuuchas alternativas

#51

Re: Elecciones cuanto antes

Pero entones ¿España estaría delante de Francia y Alemania o no?
:D

#52

Re: Elecciones cuanto antes

Hombre, hemos ganado la eurocopa. Yo creo que vamos a hacer un buen mundial, Francia y Alemania yo creo que no estan muy fuertes ahora mismo, esperate que alguna no caiga en la fase de clasificacion

#53

Re: Elecciones cuanto antes

Regateas bien, pero sigues saliendo retratado.
Por cierto, llegado el caso...
"O en CCM, o pones una valla publicitaria en la hipica almenara de bono, que creo que dan bastante rentabilidad, o pones un coto de caza entre andalucia y castilla la mancha que creo que tambien son bastante rentables, o te montas una ONG en busca de los muertos perdidos de la guerra civil que tambien puedes conseguir buenas subvenciones, o haces una peli de la guerra civil que no ira nadie a ver pero te llevas una buena subvencion, o te vas a Zimbawe y te haces gay que tambien recibiras premio, o se lo prestas a ANV para que te metan en las listas de los ayuntamientos y consigues un puesto de trabajo fijo....hay muuuuuuuuuuchas alternativas"

...toda esta parrafada, sería problema tuyo, no mío.

#54

Re: Elecciones cuanto antes

Es que soy muy fotogenico

Esta parrafada no es problema mio, es problema de todos los que hemos pagado los 6500 para que el cordobes que ahora toca el pito en Cataluña pueda hablar en catalan a otro andaluz que no sabe catalan.

#55

Re: Elecciones cuanto antes

Así que... ¿a ganar el mundial? pues nada, a disfrutarlo.

#56

Re: Elecciones cuanto antes

Oye krusty, y ahora que he pedido otra ronda de cervecitas...¿contamos contigo para el apoyo incondicional a España, no?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?