Acceder

Elecciones cuanto antes

64 respuestas
Elecciones cuanto antes
Elecciones cuanto antes
Página
2 / 9
#9

Re: Elecciones cuanto antes

No se trata de votar, sino de botar.

La solución más fácil sería que el propio PSOE botase a ZP y a su panda de payasos y pusiera un ejecutivo serio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Elecciones cuanto antes

Dos años más, gobernados por esta panda de ineptos, y acabaremos mendigando por lsa esquinas.

#11

Re: Elecciones cuanto antes

¿¿Payasos?????? Denomináis Payasos a Quien???, os nombrare un grupito de verdaderos payasos de vuestro gusto y afinidades.
José Mari el medio metro, Mariano el Baboso, Esperanza la remedios, todos estos acompañados por las chirigotas del Correas y sus Gürteles.
Pregunto ¿Esta panda queréis que gobierne España???

#12

Re: Elecciones cuanto antes

Yo si lo quiero, quiero gestores, si tus descalificaciones para Aznar es que era pequeño dices mucho de ti...

#13

Re: Elecciones cuanto antes

Ya sabes lo que opino de ti, no te contestare a nada de lo que digas, y si me pierdes el respeto, con algún descalificativo, lo denunciare a los administradores de Rankia.
PD: mi post va dirigido a los que insultan y pierden el respeto al Presidente del Gobierno de España y para algunos que aprovechan la frase que les adjudica Rankia para insultar al Sr. Presidente de Gobierno de España.

#14

Re: Elecciones cuanto antes

Denunciame a la Haya que tienes a tu amigo Garzón alli y lo mismo te ayuda

El que insultas eres tu a los dirigentes populares, pedirle la dimisión a Zapatero no es un insulto y si para ti lo es, el que insulta a tu inteligencia eres tu mismo

#15

Re: Elecciones cuanto antes

Alexiss, ¿desde cuando hay solo dos partidos en España?

Quizás si la gente se dejara de bobadas del voto útil, tendríamos un parlamento con más color.. a mí me da igual que se vote a IU, a Ciu, a UPyD,al PAS a BNG o a Los Verdes, pero que la gente se de cuenta que hay mucho dónde escoger, por encima de los ineptos del gobierno o los ladrones de la oposición.

#16

Re: Elecciones cuanto antes

Dalton, estoy totalmente de acuerdo con tu post.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?