Acceder

Elecciones cuanto antes

64 respuestas
Elecciones cuanto antes
Elecciones cuanto antes
Página
4 / 9
#25

Re: Elecciones cuanto antes

Ya estamos con que si abolimos las autonomías ¿y por qué no España directamente? Así nos ahorramos tela de funcionarios, no veas.

#26

Re: Elecciones cuanto antes

¿Alguien se lee la Constitución? ...o se la ha leído alguna vez???

#27

Re: Elecciones cuanto antes

Esta página la ha puesto la COPE en marcha. No hace falta decir nada más.

El Intermedio le ha hecho la competencia y de momento va por delante.
Yo prefiero firmar la propuesta de Wyoming :P
adelantar el JUICIO FINAL

Al menos te ríes.
Aunque pensándolo bien, con la COPE también...

S2

#28

Re: Elecciones cuanto antes

Yo no lo digo ya por el ahorro, porque a muchos de los funcionarios habría que reubicarlos dentro de la Administración General Publica, sino porque España no es EE.UU., no puede permitirse ni por extensión ni por población el dispendio del famoso "café para todos" que nos impuso Suarez en la Transición del Miedo, en la que hubiéramos votado que nosotros matamos a Manolete si hubiera hecho falta.
Cataluña y Esukadi pueden seguir estando en España como Estados Libres Asociados, algo parecido a Puerto Rico en EE.UU y las demás Autnonomías no creo que plantearan mayores problemas, de todas formas si cada vez pierden los Estados más peso en una Europa común ¿Para qué queremos las Autonomías? Al menos que nos dejen pronunciarnos sobre ellas y si sale el voto de mantenerlas pues se mantienen, pero consultando ahora que ya no están los militares vigilándonos.
Saludos

#29

Re: Elecciones cuanto antes

Estoy de acuerdo en parte contigo, yo añadiría algo más a tu propuesta, pides que nos dejen pronunciarnos sobre la abolición de las autonomías, eso, de momento no hay nadie que lo esté reivindicando, en cambio no se dejan hacer referéndums oficiales que si se están solicitando desde la sociedad civil.
Pienso que si hay que dejar hablar al pueblo, pues que se le deje decir lo que quiera ¿no?
Saludos!

#30

Re: Elecciones cuanto antes

No creo que 45 millones de personas piensen como tú.
Saludos.

#31

Re: Elecciones cuanto antes

En la web del Wyoming no tengo ni idea, no la he visitado, pero en la de la COPE, puedes votar tantas veces como quieras, con el nombre que te dé la gana. Más le valdría a los curas que se ocupen de gestionar bien "su Caja" y no gestionen igual de mal su web.
Saludos!

#32

Re: Elecciones cuanto antes

¿Que la abolicion de las autonomias nadie las esta reivindicando? Lamor hermoso.

¿Referedums sí que solicita la sociedad civil verdad? JAJAJAJAJA, a otro que se le ve el plumero!!!