Acceder

Elecciones cuanto antes

64 respuestas
Elecciones cuanto antes
Elecciones cuanto antes
Página
6 / 9
#41

Re: Elecciones cuanto antes

Nooooooo

#42

Re: Elecciones cuanto antes

Pues ya sabes, contra lo de fantochada no puedes hacer nada, contra lo de anticonstitucional, ya sabes, dejas de ser por unos minutos el defensor de la patria en internet y mueves tus caderas y te vas y pones una denuncia.

#43

Re: Elecciones cuanto antes

¿Yo? A mi me da igualito Krusty. Por mi que hagan mañana el referendum y que se separen de España, y tanta paz tengais como paz dejais. Eso sí, separados para todo eh? Que esto no es un supermercado. La moneda os la fabricais por vuestra cuenta, a ver si el BCE os acepta y podeis entrar en el euro. Y las subvenciones del estado las vais devolviendo que ya no os corresponden. Y por cierto, el barsa a jugar con el manresa y el terrasa y el esplugas. Partidazos.

#44

Re: Elecciones cuanto antes

Pues ale, a seguir tecleando.

#45

Re: Elecciones cuanto antes

Anda que el primero que mentó el tema del futbol como argumento contra la independencia tenía guasa, pero tela los que siguen con la tontería.
Vaya por delante que a mi plin las independencias, las sagrada madre patria y todas estas mandangas pero siguiendo con la política ficción ¿sinceramente alguien cree que una autonomía sea Cataluña, Euskadi o La Rioja, con una economía medio saneada o una renta per cápita superior a la media europea no va a poder entrar a medio-largo plazo en la CE cuando han entrado Rumanía o Bulgaria o que le sería tan difícil mantener una moneda de valor paritario con el euro? Otra cosa serían los posibles resentimientos y boicots, pero por motivos económicos me temo que no.

#46

Re: Elecciones cuanto antes

Pues preguntale a un socio del barcelona a ver qué le parece la tonteria
Y preguntale a las empresas que hay en cataluña a ver qué les parece esperarse a medio-largo plazo para entrar en la CE
Y preguntale a los inversores internacionales su grado de confianza en una moneda catalana.
Mientras los listos preguntais, los tontos seguimos con la tonteria

#47

Re: Elecciones cuanto antes

Claro, todos sabemos que España sin Cataluña y Euskadi estaría por delante de Francia y Alemania en Europa...
Cada cual que siga con lo que más le guste...

#48

Re: Elecciones cuanto antes

Pues 6500 euros que nos habriamos ahorrado en traductores para que un andaluz le hable a otro andaluz, poooor ejemplo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?