Acceder

Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

87 respuestas
Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.
1 suscriptores
Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.
Página
3 / 6
#31

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Que hay que justificar de la casa de Abascal?...amigo CBragas...?
No entiendo tu insistencia......
Ha criticado como el Moños a los que viven en un chale o ha prometido seguir viviendo en Vallecas con los currantes?
A mi el que me roba y me sube el recibo de la luz es el Moños y el que promete bajarlo (y le creo) es Abascal
#32

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

?de verdad te parecen dos fotos comparables?
Una es en un mitin lleno de gente....y  de fotografos claro, que dan cuenta del evento. Y la bandera esta ahi para que la veamos todos y para que salga en todas las fotos.
En la otra "sorprenden" al alcalde "actuando" como un ejemplar ciudadano.
?de verdad que no ves la diferencia?.
Pues si no la ves.....ya sabes a quien va dirigida la foto.
#33

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

El que te roba a ti (a mi no) es Bárcenas. El que te sube la luz es Iberdrola y el que se descojona de ti.......es Abascal. Bueno.....y tambien "el moños", claro.
#34

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Amigo Kaspa....por lo que veo tu eres de estos 'intelectuales' que afirman:
-Sube la luz con Rajoy: la culpa es de Rajoy.
-Sube la luz con Iglesias y Sánchez: la culpa es de Rajoy, de las eléctricas, de los mercados y de la UE.
#35

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

¿A  que no se atreve el Coletas de exponer a la opinión pública su factura de la luz, como le están pidiendo en cierta prensa?

Bueno, pues yo me apuesto que ese sujeto tiene trato preferencial y puede ser que no le cobren la luz, aunque le pueden "confeccionar" una factura "adecuada" para justificarse ante la prensa.




#36

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Inocente pajarillo, tampoco te aclaras con lo que sube y lo que baja.
Precio del Kwh para el consumidor en junio de 2018 (cuando se despidió Rajoy): 0,112758 €.
Precio del Kwh el pasado diciembre, por culpa del del Koletas (ahora el Moños): 0,109297 €.
Como supongo que no sabes calcular la bajada en porcentaje, te la doy calculada: 3,069%.
Esto va a ser como la pala del "Cansao".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Que me vas a contar tu que pensabas que tu paisana era la borrasca #Filomena.....

#38

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

El Plan Almeida y el Plan Díaz Ayuso pasan porque el gobierno les suelte pasta para tapar su incompetencia.

De hecho, es increíble que Barajas siga estando medio cerrado, y que estén utilizando ese argumento para mendigar dinero.
#39

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Invento para protegerse de los rogelios....
Se trata del Espantacomunistas.....

#40

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Te equivocas, se llama espantacansados.
Observa que tiene la punta redondeada, no como la de Cansado que es de punta cuadrada y no sirve para palear.
¡Qué fácil es cazar a los señoritingos, sobre todo cuando quieren disimularlo!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

?Por?
?Tu recuerdas que se la hayan pedido a Rajoy, o a Abascal o a Ayuso, o a Aznar o a Gonzalez o a Suarez o a Aguirre.....? ?tu recuerdas que se la hayan pedido a alguien?
?Por que tiene el que dar su factura de la luz?

#42

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Intelectuales...... ya,esos cabrones que leen.
No te mezcles con ellos. A ver si vas a coger un mal vicio.
A ver como te lo cuento cabezon
Si sube la luz con Rajoy la culpa es de Rajoy y si sube la luz con Sanchez la culpa tambien es de Rajoy. ?que coño es lo que no entiendes?

#43

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Amigo Kaspa...
Quinto día después de la borrasca y el #Moños tampoco ha hecho nada para que baje la luz.
#44

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Estimado Kaspa.........
Este caso te demuestra claramente lo peligroso que es el comunismo...

Este paciente vino a mi consulta con una grave obstrucción anal.
Otros cirujanos ya le habían propuesto una colonostomía, ya que el fecaloma estaba adherido a las paredes del recto.
Sin embargo, bastó con agitar el último iPhone delante del ano para que la hez saliera disparada.
#45

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Una semana después de la gran nevada, Madrid sigue sin sal y sin palas (se agotaron el primer día).
La ciudadanía quiere suplir la incompetencia de su ayuntamiento limpiando las calles de sus barrios, pero no pueden hacerlo por falta de herramientas. Es incomprensible que una semana más tarde sigan las mismas carencias.
Los que viven en zonas donde la nieve es algo habitual saben que hay que abrir caminos cuanto antes y echar sal en ellos para evitar el hielo, es así de sencillo. Si dejas pasar unos días con mínimas bajo cero, se forma una costra de hielo que da mucho más trabajo retirarla. 
De seguir así habrá nieve hasta el mes que viene. 
Es mucho más cómodo lucirse ante las cámaras con visitas que sólo sirven para importunar que gestionar las necesidades de la ciudad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma