Acceder

Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

87 respuestas
Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.
1 suscriptores
Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.
Página
4 / 6
#46

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Amigo Pipiolin, una pregunta: ¿Cómo va eso del "Milagro de Madrid"? Gracias a la gestión de Almeida y de Ayuso, ¿ha bajado mucho el índice de contagiados?, ¿se han puesto a la cabeza en el porcentaje de vacunas utilizadas?
#47

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Amigo CBragas.
Ya se te echaba de menos.
Pues la cosa va muy bien...ya casi ha desaparecido la nieve de las calles y aceras y estamos encantados con el Sr Almeida y la Presidenta a la que tanto admiramos..
Eso si preocupados porque los Pedorros y #El_Trolas siguen con sus desaguisados
#48

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

En cuanto a lo de los contagios mucho mejor que las comunidades arruinadas por la PSOE como Extremadura, La Rioja, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana....
A pesar de los esfuerzos del #El_Trolas y secuaces para contagiar a Madrid
#49

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

 "Pues la cosa va muy bien...ya casi ha desaparecido la nieve de las calles y aceras..."

¡Pero, Hombre! Eso no es por el buen hacer de tus amigos, Almeida y Ayuso. Hasta un niño de primaria sabe que la nieve se derrite y termina desapareciendo. Y la que no, ya la quitan los propios ciudadanos.

 "En cuanto a lo de los contagios mucho mejor que las comunidades arruinadas por la PSOE como Extremadura, La Rioja, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana..."

¿Eso lo podemos considerar un milagro de la derecha? Entonces, según tu razonamiento, la izquierda lo está haciendo tan bien que aquello que la derecha consigue mejorar, aunque sea puntualmente, es fruto de un milagro.
Permíteme que te diga que no veo yo a la gente yendo de peregrinación a Madrid para ver "El milagro de Almeida y Ayuso".
Respecto a lo de las vacunas ya ni hablamos.


#50

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Efectivamente ....lo están haciendo de cine.....

#51

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Escrito el 16/01
ya casi ha desaparecido la nieve de las calles y aceras 
A día de hoy (19)eso es mentira y el que miente es un mentiroso, hay placas de hielo de 20 cm. en muchas calles que no han quitado los vecinos porque los funcionarios o contratados por el ayuntamiento ni están ni se les espera y para que no digas que serán calles pequeñas como el Almeida (otro embustero) ahora mismo en la Castellana de tres carriles sólo hay operativo uno en algunos tramos
#52

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Hay cantidad de calles en que ha desaparecido la nieve casi en su totalidad....todas las que tienen trafico estan despejadas...quedan aquellas de muy poco trafico y parques y jardines...
Y para mentirosos y troleros el Chepas y el #Trolas que segun se comenta son candidatos al guinnes de la TROLA...

#53

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Otros ni avisando a la prensa han sido capaces de mover un dedo para tratar de aportar soluciones. 
#54

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Ya que lo nombras, no es Abalos, ministro de MOVILIDAD?, también de Agenda Urbana, qué será esto último?. 
#55

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

No sé a qué viene preguntar semejante obviedad que conocen hasta los niños de preescolar. 
No hace falta leer el BOE ni siquiera el diccionario para saber que eso significa ser el responsable de todas las vías de las ciudades y los pueblos que adornan la geografía de España, en particular su capital Madrid. 
Precisamente su despacho se ubicó en pleno centro de Madrid y se le dotó de buenas ventanas para que frecuentemente se asome y verifique el estado de la vialidad. Además se le asignó un móvil de última generación para que la información y medidas a tomar fluyan a 5G. Por su fuera poco, también  se le prohibió el consumo de D. Simón para evitar su dimisión al ver una doble vialidad. 
No debería ser necesario aclarar que sólo se refiere a núcleos urbanos. Pero si es necesario puedo explicar el porqué.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Lo de Simon es por D. Fernando? 
#57

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Si por "soluciones" te refieres a las adoptadas por el tándem Almeida-Ayuso, te refiero a las declaraciones del alcalde de Soria. No tienen desperdicio.
#58

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Me ha hecho gracia el comentario. Pocas palas has usado tú me parece.
Pala cuadrada, toda la nieve de mi casa y la calle de enfrente de mi casa retirada a paladas.


Podrías haber dicho que deja la nieve en el mismo sitio o algo así, pero eso de que una pala cuadrada no sirve...
#59

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Bueno, ¿conoces aquello de que a falta de pan ...?
Los hay que han quitado la nieve con la pala doméstica, cada uno usa lo que tiene. 
Pero, si hay hielo, con la pala cuadrada sólo quitas la nieve pero no el hielo que es lo más peligroso.
Como veo que te gustan las fotos, mira cualquiera de la UME quitando nieve, verás si son cuadradas o redondeadas. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Antes de nada, no defiendo al pp, por mi que desaparezcan, pero es que telita con algunos comentarios que leo con tal de justificar posiciones políticas.

La pala redonda es mejor para excavar. La punta favorece introducirla en el medio. Pero la plana es mejor para retirar material y para el hielo. Es precisamente aquí donde la pala plana tiene una gran ventaja frente a la redonda, con el hielo. Con el frontal plano se parte el hielo y se retira.

La UME está equipa con los medios más requeridos para nuestro clima, y te garantizo que también hacen uso de palas planas y picos. En España es más común que la UME necesite palas redondeadas, de ahí que normalmente se les vea con esas, pero la pala plana es la pala ideal para la nieve.
Basta con que pongas shovel snow, para que veas cómo son las palas diseñadas para nieve. No verás ni una redonda.

Por eso te digo que habría sido mejor decir que movía la nieve para dejarla igual de mal. Porque decir que no valen y que cazas señoritos.... parece que tu comentario se te vuelve un poco en contra. 

De hecho, acabo de opner UME nieve, y estoy viendo muchísimas fotos de la UME con palas planas.
Y lo olvidaba, los operarios que estaban quitando la nieve de las aceras a la vez que yo, tenían palas redondas y estaban todas dobladas, porque no valen. Así que insisto, pocas palas me parece que has usado tú.
Te puede interesar...