Acceder

Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

87 respuestas
Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.
1 suscriptores
Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.
Página
1 / 6
#1

Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Todas las ciudades donde no es raro que nieve ni que sus mínimas sean bajo cero, tienen  un stock de sal para evitar el hielo. 
Parece que en Madrid los recortes han llegado hasta el punto de que la sal brilla por su ausencia. Quizás su partenaire pegue otro pelotazo y traiga un avión desde China cargado de sal (de primera calidad,  no la que usan en las ciudades del norte de España).

Almeida, qué poco salero tienes. Tanto tiempo soslayando las leyes y alentando a la ciudadanía a no cumplir las recomendaciones de las autoridades y ahora te toca probar tu propia medicina: en cuanto recomendaste no salir de casa, el centro de Madrid casi colapsado. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

A ver, inocente pajarillo ¿Ahora copias los alegatos de la "izmierda"? ¡Qué vergüenza!
😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Que alegatos de la Izmierda son esos?.....Para mi que te has calao la boina demasiado y te has tapado hasta los ojos....
#7

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

¡joder que suerte¡
Sale a empujar un coche y...¡toma¡ habia alli un fotografo para sacarle la foto. porque el...el no habia avisado a nadie, claro. Te lo comes todo, hasta la propaganda para bobos.
Tu muy listo.......no eres ?verdad?
#8

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Buen gusto del fotografo.....Al #Moños no lo sacan porque se esta tocando el nardo en el Casoplon de Lujo Para Ricos que se ha agenciado despues de largos y duros años de trabajo...
#9

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Jajaja Con tus ojos de lechuza no te enteras de que las declaraciones de Franco no son de tu idolatrado dictador.
🤣🤣🤣

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Los madrileños estamos encantados con el Sr Almeida.
La mejor prueba de que es un excelente alcalde es la inquina que le teneis los pedorros y la Izmierda en general......como a la Presidenta Ayuso a la que veneramos.
Y no te digo nada si nos acordamos del desastre que perpetraron sus antecesores Doña Croqueta y los Pedorros.
Te pongo una afoto para que la pongas tu mesita de noche JAJAJAJA...

#11

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Bueno, no te sofoques y mucho menos pierdas los papeles. Yo no te he insultado y espero que no entres en ese terreno. 
😁😁😁

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Yo esperaba que los buenos "consejos" de Iván Redondo pusieran a Pedrillo Sánchez a dar ejemplo de ciudadanía con una pala quitando nieve, pero el señorito no lo vió correcto, no fuera a ser que se le manchara el modelito de Cortinglés que luce a cada momento. 

¡Hay que joderse con estos izquierdosos de mentirijillas, que critican que un alcalde salga a echar una mano en solidaridad con sus vecinos¡
En realidad lo que les jode es que hasta en eso la derecha ha estado más lista y les ha ganado por la cara. La prueba está en el cabreo contenido de Ábalos en el telediario, que lo dice todo.
#13

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

¡Jodeeer! Cómo te tengo que decir que el del casoplón ya no es Pablo Iglesias, es tu queridísimo SANTIAGO ABASCAL. 
Mis alumnos entienden las cosas con mucha más facilidad que tú.
#14

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Si el presidente del partido al que he votado aparece en una foto quitando nieve con una pala, o el alcalde de mi ciudad empujando un coche en plena nevada, ¡no los vuelvo a votar en mi vida, por populistas!
Va a resultar que como no saben gestionar les sobra tiempo para chorradas. En vez de ocuparse de lo que se tienen que ocupar, se dedican a otros menesteres. 
Como dicen más arriba: propaganda para bobos.
Amigo Pipiolin, no me gustaría estar en tu lugar. Es realmente difícil justificar los actos de estos líderes de la derecha. Me recuerdan a aquel presidente que tuvo el FC Barcelona (Joan Gaspar) que cada vez hacía una declaración era para morirse de risa. Pues éstos igual o peor.
#15

Re: Martínez-Almeida: Ni sal ni salero.

Mister Almeida, que los ciudadanos vayan a puntos de reparto de sal gratuita para que la esparzan; Miss Ayuso, que quiten la nieve ellos mismos; y lo siguiente será, crear puntos de recogida de la vacuna para que cada uno se ponga la suya. ¡Ojo!, y que lo hagan bien porque el PP no se hace responsable de nada.
A eso le llamó yo gestión siglo XXI. 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados