Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Menos respeto y menos filtros para los corruptos - Bbva (BBVA)

4 respuestas
Menos respeto y menos filtros para los corruptos - Bbva (BBVA)
Menos respeto y menos filtros para los corruptos - Bbva (BBVA)
#1

Menos respeto y menos filtros para los corruptos - Bbva (BBVA)

No estaré nunca de acuerdo con los vetos que se impongan por  dar opiniones ofensivas con los partidos políticos del bipartito y la monarquía que han sumido España en la ruina por la corrupción y el desgobierno ha que hemos llegado, si estoy en un error que alguien me explique como la nación los bancos o Telefonica, están arruinados y prueba de ello es la grandisima deuda impagable y la ruina total de las acciones mientras que los consejeros y políticos no han sufrido nada la crisis, porque no se tomaron medidas desde el 2008 para limitar los grandisimas remuneraciones por sueldos, bonus, blindajes, fondos de pensiones y un largo etc cuando el valor de las acciones se hundía  ¿donde estaban los políticos y las instituciones que tenían que procurar por el buen gobierno de las empresas y la nación? Pues yo se lo diré si no lo sabe ya, ¡en la corrupción!  Tenemos lo que nos merecemos, necesitamos una nueva democracia desde cero

#2

Re: Menos respeto y menos filtros para los corruptos - Bbva (BBVA)

No entiendo como las empresas que cotizan en bolsa no están dirigidas por los accionistas mas importantes ya que los que ponen la pasta son los que mas necesidad tienen de que suban sus acciones. Por lo general tienen mas sueldo que dinero invertido, solo les interesa que les suban el contrato y entonces bajan las acciones.
#3

Re: Menos respeto y menos filtros para los corruptos - Bbva (BBVA)

Creo lógico que no sea así, el tener mucho dinero no te hace un guru, para dirigir una empresa tienes que tener a los mejores.
Antes creo que iba así, los accionistas mayoritarios entraban en los consejos de administración de las empresas. 
Pero imagina un persona poco o nada cualificada dirigiendo una empresa, es una ruina seguro. 
Saludos 
#4

Re: Menos respeto y menos filtros para los corruptos - Bbva (BBVA)

En las empresas familiares son todos los consejeros y presidentes parte de las familias. No es normal que los manden a todos a casa y cojan a gente sin acciones. Ademas para eso son las juntas, para votar a los que se presenten, se pueden agrupar, etc., pero nunca que los elijan los políticos.

Es muy peligroso que compres acciones para inmiscuirte en su gestión y no te dejen dirigir, eso haría que nadie con esa idea compre y suba el precio, total voy a invertir y no me van a dejar hacer nada.
#5

Re: Menos respeto y menos filtros para los corruptos - Bbva (BBVA)

Bien lo ley en los estatutos de abengoa creo que fue, que el consejo debía ser escogido por votación y en dicha votación no podía haber más de uno o dos puestos de accionistas mayoritarios el resto gente externa 
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
Brokers destacados