Acceder

Cambio de provincia dentro de la comunidad - Coronavirus (COVID-19)

4 respuestas
Cambio de provincia dentro de la comunidad - Coronavirus (COVID-19)
Cambio de provincia dentro de la comunidad - Coronavirus (COVID-19)
#1

Cambio de provincia dentro de la comunidad - Coronavirus (COVID-19)

Este lunes en Aragon cambiamos a fase 2 dentro de esta fase podemos cambiar de provincia dentro de la comunidad? al mes que viene cumplire 77años  y mas que el  corona virus me esta castigando la separacion de mi unico hijo y mis 2 nietos que justo me vine de Alcañiz y a los 3 dias empezo el confinamiento y de ir una semana en Alcañiz y otra a zaragoza ahora llevo casi 2 meses y media hay alguna forma de ir sino se puede ir todavia en esta fase?
#2

Re: Cambio de provincia dentro de la comunidad - Coronavirus (COVID-19)

Visitas familiares entre distintas provincias, en principio hasta la fase 3.
El gobierno de Aragón ha pedido que se pueda realizar movilidad interprovincial. 
Habrá que ir viendo el BOE, pero de momento no es lo legal.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Cambio de provincia dentro de la comunidad - Coronavirus (COVID-19)

Pensaba era la 2, però merci por la aclaracion
#4

Re: Cambio de provincia dentro de la comunidad - Coronavirus (COVID-19)

Para verse, y tocarse un poco, se puede ir hasta la frontera interterritorial. Pero pasar la raya, legalmente hasta la fase 3 no se puede.
Además, como el proposito de dicho contacto sería solo a título particular, tipo paseo, esas comunicaciones intrafamiliares solo podrían realizarse en unos intervalos temporales concretos.
(En el caso que comenta Rapi43, solo podrian verse y tocarse, sin abrazarse, a las 12:00 y a las 19:00 hs, instantes en que coinciden el inicio-final de abuelos y niños, uno en la frontera zaragozano-turolense, lado Zaragoza, los otros en el lado Teruel)
Realmente es imposible de controlar, aunque por razones políticas (que no sanitarias), alguna que otra "puesta en escena" con despliegue policial sí veremos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Cambio de provincia dentro de la comunidad - Coronavirus (COVID-19)

Hombre eso depende de quien seas

 https://www.elmundo.es/espana/2020/05/23/5ec932a7fdddff9d248b45a3.html 

limítrofe, lo que se dice limítrofe, creo que no están.estas provincias, al menos lo que se decía en los colegios de Franco, ahora ya no se si han cambiado.
Que verguenza.
No puedo ir a despedir a mi familiar muerto y si pueden ir a echarle un polvo al asesino etarra. 
Y después quieren que la gente no se manifiesten
Te puede interesar...
Brokers destacados