Acceder

Sustituto de Rajoy....

50 respuestas
Sustituto de Rajoy....
Sustituto de Rajoy....
Página
6 / 7
#41

Re: Sustituto de Rajoy

Me he liado quería decir Cospedal

#42

Re: Sustituto de Rajoy

Mª Dolores de Cospedal se casó recientemente con un hombre de negocios bastante mayor que ella. En lo personal le alabo el gusto, es una opción de vida que me parece muy inteligente; pero en lo político ese enlace no carece de consecuencias, sobre todo porque el susodicho era consejero de CCM xD

#43

Re: Sustituto de Rajoy

Mayor Oreja! que los tiene cuadraos para decir lo que ha dicho

#44

Re: Sustituto de Rajoy

A bote pronto...

- Siempre me ha gustado Gallardón, pero sois muchos madrileños los que echais pestes de él...
- Espe creo que está mejor considerada en Madrid que fuera, creo que la gente más de centro y menos de derecha clásica no le acaba... a mi por ejemplo
- Tengo por buen gestor a Nuñez Feijoo, pero lo del pasado turbio, sin saber el qué, puede pesar en el PP
- MªDolores de Cospedal me deja frío, y la veo demasiado cercana a Rajoy como para que en una hipotica caída de este, salga elegida ella...
- Soraya Saez de Santamaría, como portavoz o futura ministra vale, pero como Presi, la verdad, no la veo...
- Mayor Oreja lo veo de otra época, demasiado alejado de la realidad actual...
- Rita Barberá no la veo saliendo del Ayuntamiento de Valencia, creo que aunque cayera Camps, y se lo propusieran, no querría ni la Generalitat Valenciana...
- Gonzalez Pons siempre me ha gustado, pero aunque esté desmarcado de Camps, fueron uña y carne en el PP valenciano desde hace 30 años...
- Rato podría ser la opción más valida y valorada por los electores creo yo...

S2

PD Opción ironica: Francisco Camps, tendríamos el presidente mejor vestido de los últimos 30 años

#45

Re: Sustituto de Rajoy

Para mi Esperanza...pero debería de acaparar gente de peso a su alrededor de un perfil como bien dices más de centro.

La opción de Feijoó también es muy válida...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46

Re: Sustituto de Rajoy

Me llama la atención que hay bastante gente que opina que Rita Barberá no aceptaría un cargo de más responsabilidad, y me gustaría saber tu opinión del porqué.

Saludos

#47

Re: Sustituto de Rajoy

Ya lo reemplazo yo.
me quedo la nomina,coche,dietas,comilonas,pension vitalicia si gano.......y que me olvido?

#48

Re: Sustituto de Rajoy

Alcoriza, porque ya la han tentado... los mentideros de cap i casal dicen que desde Genova la querían para sustituir a Camps, dado que es la dirigente valenciana con mejor imagen cara al electorado, pero ante el no de Rita, se empezaron a mover fichas como las del alcalde de Castellón, Alberto Fabra (Fabra de apellido igual que el presidente de la Diputación pero sin vinculos familiares)... todo esto contando que Camps no siguiera en función de como avance el caso Gürtel, cuyo 2º y ¿definitivo? capítulo lo veremos el próximo 5 de abril con la apertura de todo el sumario... Si Camps llegara a caer, y Rita hubiera dicho que sí, no se habrían movido otras fichas...

S2

Te puede interesar...
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.