Acceder

Sustituto de Rajoy....

50 respuestas
Sustituto de Rajoy....
Sustituto de Rajoy....
Página
3 / 7
#17

Re: Sustituto de Rajoy

¡Joder!, no te guardes el secreto.Espero que nos de todo eso que dices. Y, además, que baje los impuestos, que nos saque de la crisis, que meta en vereda a los corruptos y que proporcione trabajo a los parados. ¿Crees que esa maravilla de mujer podria hacerlo?. Pues, !adelante¡

#18

Re: Sustituto de Rajoy

Alcoriza, como se nota que te tira el terruño. Yo ya he hecho mi propuesta.

#19

Re: Sustituto de Rajoy

Cualquiera menos Rato.

Hay gente joven bastante válida dentro del partido que deberían tener mas visibilidade

Saludos

#20

Re: Sustituto de Rajoy

Cualquiera menos Rato.

Hay gente joven bastante válida dentro del partido que deberían tener mas visibilidad

Saludos

#21

Re: Sustituto de Rajoy

¿Arístegui? en fin, es diputado por mi ciudad y ........
Falso como un billete de 6 euros,y sencillamente; está en política para lo que está y no lo disimula.
s2

#22

Re: Sustituto de Rajoy

No te puedes ni imaginar que ciudad está haciendo esta mujer...está preciosa!!...la ciudad, no ella.

Si nombramos a Vikina, que te apoyo...yo qué? :-(= lloros)

#23

Re: Sustituto de Rajoy

Alcoriza, de verdad que no esperaba que una persona tan inteligente como tú me hiciera esa pregunta de libro de EGB.Si yo fura tu asesor de imagen o tu jefe de RR.PP te sugeriria lo siguiente:
1.- Sé el Presidente de SCD, sin más alharajas, ni titulos, ni prebendas
2.- Deja que la Asamblea designe democráticamente un candidato para Presidente del Gobierno (siempre bajo tu maliciosa supervisión, que para eso eres el Presidente)
3.- Somete a tu disciplina de Partido a ese gilipollas (que se dé cuenta que lo tienes bien cogido de ambos escrotos y no le quepa duda de quien manda)
4.- Insta al gilipollas a que lleve adelante tu proyecto politico (lógicamente contarás previamente con los votos de tus amigotes para asegurarte que se cumplen tus caprichos y tus intereses)
5.- Cuando se produzca alguna grave alteración politica,cuando el pais se convulsione por cualquier desaguisado y cuando las masas se tiren a la calle buscando una cabeza, sal a la palestra poniéndolo verde y demostrar así que tu filosofia politica es la más honesta (por los cojones, claro)y que no te la va a tirar por tierra ningún gilipollas.
6.- Rueda de prensa anunciando su cese inmediato y expulsión del Partido sin contemplaciones, porque en él no tienen cabida los sinvergüenzas
7.- Esa conducta intachable ante los ciudadanos te dará fuerza moral para nombrar otro candidato, que en pura lógica intentarás que sea tan gilipollas como el anterior.
Y..así sucesivamente.Porque prometerás como Presidente del Partido que tu candidato no permanecerá más de 8 años en el poder. Pero tú, como Presidente, podrás perpetuarte eternamente. Y, además, sin riesgos.
¡Ah!...se me olvidaba. Y yo, como es natural, seguiria siendo tu asesor hasta pasar a mejor vida. (Bueno, eso de mejor vida es un decir, porque vaya vida que nos chupariamos)
PD.- Aunque de un Presidente así, ni siquiera el asesor podría fiarse
Saludos

#24

Re: Sustituto de Rajoy

De verdad que si, está guapísima Valencia, mucho criticar el puerto, la f1, joer, en todos los sitios cuecen habas, fijate que el puerto está abarcando mucho mas que antes. Le hacia falta, aunque muchos piensen que no. Los politicos en general se llenan los bolsillos a raudales y la mayoria no hacen nada, al menos aqui, si se los llenan por lo menos hacen algo.