Acceder

Sustituto de Rajoy....

50 respuestas
Sustituto de Rajoy....
Sustituto de Rajoy....
Página
2 / 7
#9

Re: Sustituto de Rajoy

Pues a mi me gusta Javier Arenas, habla muy bien, pero claro, todo no está en el palique.Saludos.

#10

Re: Sustituto de Rajoy

A Arenas dejanoslo en el cortijo que quiero verlo de presidente de la junta de Andalucia ,si se va a Madrid entonces ya estamos sentenciados al caciquismo de por vida

#11

Re: Sustituto de Rajoy

Me parece que me uno a la mayoria de Rodrigo Rato aunque le veo un poco mayor para meterse en esos lios.
-Saludos

#12

Re: Sustituto de Rajoy

Sigo estando con Arenas, lo encuentro mas convincente que Rajoy, además de que habla mucho mejor, mas diplomatico. Ojalá se presentara, Zp lo tendria mas crudo.

#13

Re: Sustituto de Rajoy

Que presenten a Zapatero sino encuentran a nadie.

#14

Re: Sustituto de Rajoy

Eudardo Zaplana for president

#15

Re: Sustituto de Rajoy

Estrujaos las meninges y procurad localizar alguna mujer. Ellas mantienen sus principios con mayor contundencia y, según están las cosas, necesitamos un ama de casa que tenga narices para poner orden en esta casa, que mantenga a la familia unida, que sea capaz de llegar a fin de mes y le propine un buen tortazo al hijo que se desmadra.Estoy hasta las narices de ver siempre las mismas caras en los mismos telediarios´
¡Joder!, estamos con nuestro SCD en marcha y ¿estais pensando en darle el poder a terceros?.
Por ejemplo....¡VIKINA!
Y que se jodan los demás partidos

#16

Re: Sustituto de Rajoy

Conozco a una mujer que consigue todo lo que se propone, ¿Queréis formula 1? Aquí la tenéis, ¿Queréis America's Cup? Una dársena para vosotros...El año que viene le voy a pedir unas maravillosas pistas de esquí..

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones