Acceder

Sustituto de Rajoy....

50 respuestas
Sustituto de Rajoy....
Sustituto de Rajoy....
Página
5 / 7
#33

Re: Sustituto de Rajoy

A mi oídos no ha llegado que lo vayan a quitar, pero lo único que sé es que Rajoy lo va a tener muy difícil para ser presidente, no por el partido, sino por el mismo.

#34

Re: Sustituto de Rajoy

Está muy mal el patio, no veo a nadie con posibilidades de enderezar el rumbo de la economía ni en el PP ni tampoco en el PSOE, claro. Ni siquiera la Espe, le interesan más sus negocios familiares que la economía en general. Con Rato ya no se cuenta, y mucho menos con Pizarro, un valor desaprovechado.
En fin, se ve que a los políticos no les interesa que el resto del mundo viva bien, se creen invulnerables.

#35

Re: Sustituto de Rajoy

¿A nadie le interesa Soraya?

#36

Re: Sustituto de Rajoy

Soraya va para Castilla de presi de junta, sino al tiempo

#37

Re: Sustituto de Rajoy

¿ En qué sentido ?

#38

Re: Sustituto de Rajoy

En el sentido de si la pudierais ver al frente del PP.

#39

Re: Sustituto de Rajoy

Al frente del PP puedo verla , pero al frente del Gobierno NO . Lo comido por lo servido .

#40

Re: Sustituto de Rajoy

Soraya va de comparsa de Rajoy y podría salir de la escena al mismo tiempo que él; sería una sorpresa si consigue sobrevivir a la próxima crisis del partido. La que sí tiene acceso a la cumbre del poder es Mª Dolores de Cospedal, si juega bien sus cartas se puede apalancar en los mejores puestos, pero eso para la economía es lo de menos.