Acceder

Sustituto de Rajoy....

50 respuestas
Sustituto de Rajoy....
Sustituto de Rajoy....
Página
4 / 7
#25

Re: Sustituto de Rajoy

Y no lloresssss!!! Con lo guapetón que eres, joooo.

#26

Re: Sustituto de Rajoy

Recuerdo yo un debate de Rato con Carlos Solchaga cuando estudiaba microeconomia en 1º de la carrera.
El sr Rato se llevó unos palos del calibre 45 por que no decía mas que incoherencias sobre el tema y Solchaga no sé si sería buen político, pero mal economista no era y le dió sopas con hondas.

http://www.publico.es/dinero/008385/rodrigo/rato/animal/poder/renuncia/ejercerlo?pagCom=2

Ahora que si ha llegado donde ha llegado no será por no merecerlo.

Como soy un iluso propongo un gobierno de coalición en el que esté lo mejor de cada casa..que buena falta nos hace.

Saludos

#27

Re: Sustituto de Rajoy

Curioso ..... pero de momento nadie ha mencionado a Gallardón. Y menos mal, porque si tiene endeudada a Madrid como la tiene imaginad lo que podría hacer con el Estado.

A mí me gustaría que fuera Espe, que dada la situación del país al menos el nombre es coherente ......

S2

#28

Re: Sustituto de Rajoy

A Gallardón cuanto más lejos "mejón" ...

#29

Re: Sustituto de Rajoy

:-)

#30

Re: Sustituto de Rajoy

Tranqui muchachos, yo no sirvo, soy demasiado legal y no chupariais del bote, en cuanto a la Rita, es buen elemento pero demasiado campechana, chupan mas los de su alrededor que ella misma, y ya chupa lo suyo,...¿Rosa Díez?...(que no me abucheen).

#31

Re: Sustituto de Rajoy

Espe, Espe, Espe, Espe

#32

Re: Sustituto de Rajoy

¿Pero van a quitar a Rajoy?, no me había enterado.Lo que tienen que hacer es quitarlo cuánto antes y poner a quién sea, aunque sea a Papapitufo,Rajoy jamás será presidente de España.