Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desastre con Sanchez

1,54K respuestas
Desastre con Sanchez
Desastre con Sanchez
Página
105 / 107
#1561

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

Reirme no significa entrener
#1562

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

Pues rectifico. Me alegro de hacerte reír y pasar un buen rato, aunque sea muy corto. 
Pasa una buena semana, hombre y relájate.
#1563

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

Relajado estoy, aunque ando algo preocupado por ti, si realmente eres de esos que se creen las teorias de Soros y Gates, no estaras viendo demasiado a Negre y su programa de Estado de Alarma?¿?
#1564

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

No sé quién es ese Negre y para tu conocimiento te escribiré que no veo televisión salvo contadas excepciones, como los informativos. Creo que la tele es para aburridos.
#1565

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

No es TV, como que no sabes quien es Negre? si deciis lo mismo, Negre es el vocero de Vox
#1566

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

Si es un vocero, dónde practica si no es en TV?
El que diga lo mismo será mera coincidencia, pero ya que lo citas, en qué coincidimos?
#1567

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

Hasta hace poco era "periodista" en el mundo pero entre que fue condenado por inventarse noticias o entrevistas (ahora no me acuerdo bien) y se creo un canal de Youtube (Estado de Alarma).

Negre al final es como buen bocero criticar todo lo que tenga que ver con sanchez, iglesias y la izqierda en general, mientras que hacia ayuso, abascal entre otros todos son buenas palabras, ademas de continuar inventandose bulos.

Por eso digo que coincidiis bastante
#1568

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

Yo no me invento bulos, si paso algunas noticias y alguna es un bulo, no lo sé, pero me extraña, porque cuando parece que he intentado pasar alguno, sale un sello de Maldito bulo y no me deja 
#1569

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

Inventar bulos quizas no, pero compartir acabas de reconocer que si o que al menos esa era tu intencion ( Ignorantia juris non excusat )
#1570

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

Pero sabes leer?. Escribo que si paso alguna noticia y es un bulo NO LO SE. O es que lees como quieres?
#1571

Re: Ayuso admite que gestionaban desde las CCAA las residencias

" porque cuando parece que he intentado pasar alguno, sale un sello de Maldito bulo y no me deja" sabes lo que escribes? 






 
#1574

Re: Desastre con Sanchez

Sánchez ya está anunciando subidas de impuestos. Esto va a ser una sangría fiscal.
#1575

Re: Desastre con Sanchez

Ajuste fiscal hay que hacerlo sí o sí. 
El poco margen de maniobra político que hay es si más por arriba que por abajo, o más por abajo que por arriba.
O sea, o ajustas en las entradas, o en las salidas, o en ambas a la vez, pero un poco más en una de ellas.
Y el ajuste fiscal anunciado es simplemente para que el desajuste existente no se desbarajuste aun más de lo que nos permiten. No va a ser bastante como "para arreglar", sino tan solo "para contener".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo