Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Greta: una cría gritona?

73 respuestas
Greta: una cría gritona?
Greta: una cría gritona?
Página
4 / 5
#46

Re: Greta: una cría gritona?

Tienes hijos?
#47

Re: Greta: una cría gritona?

El que no debe de tenerlos eres tú que te interesas más por si una niña sobreactua o es "rarita" que por el futuro que les espera a ellos o a tus nietos. Por cierto, y si por si esto te hace tomar un poco más de interés en el contenido: si todo sigue desarrollandose a la velocidad que parece, ese futuro no va a ser sólo el de tus hijos, es muy posible que sea el tuyo también.
#48

¿Hasta cuándo va a durar este calor?

¿Hasta cuándo va a durar este calor?

¿Es este calor normal? No, si se compara con la serie de temperaturas de referencia, pero en los últimos años empieza a serlo.
A causa del cambio climático, "los veranos se alargan hasta bien entrado el otoño y, desde los años ochenta, duran cuatro semanas más", se lamenta el experto, que subraya que se están acumulando los octubres cálidos. "El último mes de octubre frío fue el de 2010 a nivel nacional, si este vuelve a tener una temperatura superior a la media será el noveno consecutivo", constata. Septiembre, cuyos datos definitivos serán dados a conocer en breve, fue también cálido, el segundo seguido, porque el de 2017 estuvo justo en la media. "De los últimos 11 septiembres, nueve han sido cálidos", concluye el portavoz.

https://elpais.com/politica/2019/10/07/actualidad/1570441830_482935.html?rel=lom
-----------------------------
Más de 300 organizaciones se suman a la Huelga Mundial por el Clima

https://www.attac.es/2019/09/13/mas-de-300-organizaciones-se-suman-a-la-huelga-mundial-por-el-clima/


Un saludo
#49

Re: Greta: una cría gritona?

¿Pero por qué me tratas así?

Además de no tener hijos  ¿Tienes amigos?
#50

Re: Greta: una cría gritona?

Dos médicos dejan morir a un bebé que creían muerto por no cambiar “el papeleo”
Pese a que los sanitarios vieron que el pequeño movía un pie, decidieron seguir metiéndolo en el contenedor de la morgue, donde finalmente falleció congelado.

#51

Re: Greta: una cría gritona?

También es culpa de greta la gritona?
#52

Re: Greta: una cría gritona?

Como ya no tienes nada que decir me haces lo mismo que a Greta, desvías la atención hacia mi condición, o no, de padre y hacia mi condición, o no, de posible solitario. No me extraña que andes todo el día con esa cara de mala hostia es la única manera de simular que se te pasa algo por las mientes...
#53

Re: Greta: una cría gritona?

No la he visto denunciarlo. Debe ser cómplice por omisión.
#54

Re: Greta: una cría gritona?

Es una foto de un personaje de TV. Parece que te debe influir porque proyectas suposiciones sobre cajero. Eres aficionado a las series? Sales de vez en cuando a la calle?
#55

Re: Greta: una cría gritona?

Entonces todo el mundo menos tu debe ser complice por omision, que la sigues 24 horas para afirmar eso?
#56

Re: Greta: una cría gritona?

No, me basaba en tu apodo no en la foto.
#57

Re: Greta: una cría gritona?

Pues he visto el video parte del video que ha subido cajero. Me he saltado la intervención del enmascarado: lo que tenga que decir un tipo que se presenta asi, me la pela.
Y me han llamado la atención dos cosas. La primera la dramática intervención de Greta. No se si sobreactuaba, si no lo hacia, lo disimulaba muy bien. Se ven intervenciones de niños a los que han matado a sus padres ante sus ojos, con menos dramatismo. Me sonaba todo muy falso. Pero en fin, si ha conseguido movilizar y concienciar a su generación del problema....se le puede perdonar todo.
Lo segundo es el papanatismo generalizado que se ha instalado entre la gente a cuenta de la aparición de esta niña.
Aparece en el video esta delirante noticia en el confidencial: "el 97% de los científicos esta con Greta". ¡¡¡¡como¡¡¡ ¿no será al revés? ¿no será que Greta esta con los científicos que llevan diciendo lo que ella ha dicho ahora desde antes de que naciera¿. Greta no ha dicho absolutamente nada que la comunidad científica no haya dicho antes. Y ahora...los que han descubierto el avance del cambio, los que llevan estudiandolo años y años y denunciándolo años y años...….son los que están de acuerdo con ella. Es como si yo digo ahora que la energía de un cuerpo en reposo es igual a su masa multiplicada por la velocidad a la luz al cuadrado y el periódico publica    ¡¡¡¡que Einstein estaba de acuerdo conmigo¡¡¡
Han hecho de esta chica el gurú del cambio climático. Mal asunto si el movimiento global de oposición a las políticas ambientales actuales va a ser liderado por una chica de diecisiete años.


#58

Re: Greta: una cría gritona?

Estoy de acuerdo contigo en que lo importante de todo esto está en la repercusión que pueda tener en cuanto a la visibilización del problema. Lo demás, es delirante, pero nada achacable a la niña ni a su entorno. Que los medios de comunicación quieren tratar el tema como si hubiese adquirido conocimientos herméticos por ciencia infusa y que luego han sido los científicos los que han llegado a esas mismas conclusiones, pues es, eso, delirante. En cuanto a la conveniencia o no del liderazgo de una niña, pues bueno, si el movimiento de los viernes está formado por niños, lógico que sea uno de ellos el que lo lidere.  
#59

Re: Greta: una cría gritona?

Hace más de 50 años, cuando el mayor problema era la contaminación por partículas y derivados del azufre, muchos científicos alertaban del peligro a largo plazo del CO2 por su efecto invernadero. Eso era antes de que la niña fuera ni siquiera un proyecto.
Lo cual no quita para apreciar los símbolos en su verdadero significado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Greta: una cría gritona?

Muy correcto lo que dices....
 - Tendrán que ser los científicos los que alarmen, demuestren .. este fenómeno...
 - La famosa niña.. ,es verdad que le han robado la infancia,( pero no por el cambio climático, sino por quien la ha estado utilizando como icono). Me parece PATÉTICO, que no haya nadie mejor para hablar ante las naciones unidas acerca de este tema.
 - ¿Acaso nada se publicita en este mundo por la via normal ?? ¿hace falta que algo, salga de la normalidad (incluso parezca absurdo) para que se le preste atención ?.
  Deberíamos preocuparnos como sociedad si, para hacer caso de algo, tenemos que rozar lo estrambótico, para que la gente hable de ello.... 
Y lo de.. "me han robado la niñez..." para hablar del cambio climático, pues hombre....eso quizá se lo debería decir y reprochar a sus padres o tutores, por meterla en estos berengenales .
 Un saludo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas