Acceder

Greta: una cría gritona?

73 respuestas
Greta: una cría gritona?
Greta: una cría gritona?
Página
2 / 5
#16

Re: Greta: una cría gritona?

Hombre, el que una niña tenga los ovarios que sus mayores no tenemos y se plante delante del Parlamento Europeo o de las Naciones Unidas con la única fuerza de sus palabras, no creo que tenga nada que ver con una batukada solidaria. En cualquier caso, tanto ella como todos los chavales que están en el tema se merecen que no les tratemos de críos gritones.
#17

Re: Greta: una cría gritona?

Pues parece que su modo de actuar tiene mucho que ver con su «peculiaridad» ( no sé si es enfermedad):

SÍNDROME DE ASPERGER
En los casos más graves, esto les lleva a no saber interpretar una sonrisa y, en los menos, a no saber una ironía, a no entender las claves sociales. En general, para ellos no hay dobles sentidos ni segundas intenciones.
#18

Re: Greta: una cría gritona?

Parece difícil negociar con alguien así... por eso quizás su constancia o tozudez.

Bueno, lo que me confirma, tal como dije en el mensaje 1,  es que es «rarita». Al menos para mi.
#19

Re: Greta: una cría gritona?

Sera todo lo rarita que quieras segun tu, pero con 16 años ya ha echo mas en esta vida que lo que tu lograras nunca
#20

Re: Greta: una cría gritona?

Como a gritones....no. Como a personas que se indignan, que protestan.....y de ahi no pasan , si.
Su indignacion sus protestas y su enfado.....no serán suficientes. Cada generacion tiene un reto, un reto que no se soluciona por las buenas. La de su generacion, es éste.
Espero que su generacion salga mas combativa que la anterior (la de las batukadas solidarias). 
#21

Re: Greta: una cría gritona?

Ha hecho .... y te faltan tildes

Pues mi vida no está siendo mala... de hecho estoy satisfecho. Y tú? Aparte de ataques personales ¿Sabes hacer algo más? ¿Tienes oficio?
#22

Re: Greta: una cría gritona?

No debe estar muy bien de la 'azotea' la pobre.
No obstante deberíamos estar tranquilos porque ha ido el OKupa en el Falcon.....contaminando a tope ...para arreglarlo.
#23

Re: Greta: una cría gritona?

A la prueba la llaman rigor mortis.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Greta: una cría gritona?

Quizás menospreciar a la niña y hacer gracias con su discurso forme parte de un clásico de la historia de la humanidad. El tiempo lo dirá. 
De momento, en ciertos lugares de Levante no creo que hagan muchas risas a cuenta del asunto.

Profundizando un poco, la humanidad no es más que una consecuencia de la evolución natural de un planeta llamado Tierra. La Tierra, en su evolución, ha sobrevivido a agresiones mucho mayores que las que pueda recibir de la humanidad, algunos seres vivos no. La duda es si la Tierra, para sobrevivir a la agresión humana, evolucionará rectificando el error de generar vida supuestamente inteligente y la exterminará, o la vida supuestamente inteligente demostrará que puede autocontrolarse lo suficiente para que la Tierra no necesite recurrir a dicho exterminio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Greta Thunberg no se amedranta con el sarcasmo de Donald Trump y le devuelve el troleo en Twitter

 

Greta Thunberg no se amedranta con el sarcasmo de Donald Trump y le devuelve el troleo en Twitter 

 Este lunes, Trump y Thunberg coincidieron en la sede de la ONU. Después de su vehemente discurso ante Naciones Unidas en el que reprochó a los líderes que le hayan robado sus "sueños" y su "infancia" con "sus palabras vacías", Thunberg se cruzó con Trump en el vestíbulo y se quedó mirando fijamente al presidente con rostro serio. Trump, que no asistió a la cumbre por el clima, se dirigía a un acto por la libertad de minorías religiosas. 
https://www.eldiario.es/internacional/Greta_0_945606350.html
-------------------------------------
 

Una Noche En El Museo 3| Clip Dexter 

https://youtu.be/MeYaUO4iRWk
-----------------------------
 

Ska-p - Decadencia 

#26

Re: Greta: una cría gritona?

Oficio y beneficio jajajajaj eres cajero o corrector ademas de negacionista del cambio climatico
#27

Re: Greta: una cría gritona?

No lo niego. 

Te importa contestar a la pregunta?
#28

Re: Greta: una cría gritona?

Yo estoy satisfecho aunque podría ser un poco mas combativo como greta en algunos asuntos la verdad. Dices que no lo niegas pero te ries de una persona de 16 años por querer luchar contra el cambio climatico, te ries de ella por tener asperger... no se tu, pero quedas bastante retratado
#29

Re: Greta: una cría gritona?

Hombre, que te quejes de los ataques personales cuando en el caso de la niña antepones sus características personal al contenido de lo que dice...
#30

Re: Greta: una cría gritona?

No me he reído. He señalado la tontería que ha dicho sobre su infancia. Y he dado como explicación de su comportamiento que podría ser ese síndrome. Lo de que sea una enfermedad lo has afirmado tú.

Tampoco he emitido juicios sobre ti.

Sigues sin responder sobre tu oficio y beneficio. Entiendo que prefieres insultarme a responder y dialogar como una persona educada.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados