Acceder

Greta: una cría gritona?

73 respuestas
Greta: una cría gritona?
Greta: una cría gritona?
Página
3 / 5
#31

Re: Greta: una cría gritona?

Te digo lo mismo. Repasa.

Lo de reírse no sé dónde lo he puesto.
#32

Re: Greta: una cría gritona?

Porque tengo que responder sobre mi oficio y beneficio? Insultarte no hombre solo trolearte jjjj si quieres podemos dialogar pero según tu es una tonteria, según yo lo de esta chica se merece todos nuestros respetos porque dime en que punto es una tonteria? Si todo el mundo actuase como tu ante este tema estariamos en una situacion bastante peor en la que estamos y quizas paises como Nauru ya no existirian
#33

Re: Greta: una cría gritona?

Pues yo tampoco sé dónde te has reído... Además, es algo que no me preocupa porque yo no te he acusado de reírte.
#34

Re: Greta: una cría gritona?

Un interesante video sobre Greta y el c.c.

https://youtu.be/DmSNg5QB_hA
#35

Re: Greta: una cría gritona?

Para empezar, o no sabe de lo que habla o es un mentiroso. Dice que a Greta se la conoce por hacer una huelga de hambre y esta niña en su vida ha hecho una huelga de hambre. También es bastante curioso que alguien se tenga que autoafirmar declarándose UTBH y ridiculizando a una niña por su edad o por su condición de diferente. Ahora, el gachó hace estás cosas tan encomiables con la cara tapada. Poco argumento contra el contenido del discurso (por no decir ninguno) y mucho juicio de valor sobre lo adecuado de la educación que le han dado sus padres, mucho desprecio por su edad (como si los niños no pudiesen tener opiniones, sobre todo si están basadas en las aportaciones de gran parte de la comunidad científica) y mucho bla bla vacío de sustancia y basado en la antipatía que le produce Greta. En resumidas cuentas, no me parece raro que lo consideres interesante.
#36

Re: Greta: una cría gritona?

Resumiendo, un envidioso soez y enmascarado. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Greta: una cría gritona?

Vaya, pues da argumentos y muchos. Y efectivamente, me parecen buenos.

Ya ves, hay opiniones diferentes en este mundo.
#38

Re: Greta: una cría gritona?

Greta Thunberg es una tapadera que oculta un suculento negocio a cuenta del cambio climático

El movimiento que lidera la joven Greta no es casual ni improvisado. Hay grandes intereses empresariales y económicos detrás de la activista.


#39

Re: Greta: una cría gritona?

El pollo del vídeo no pasa de ser un hater. Alguien que difama, desprecia y descalifica a otro, punto pelota, no hay más. Ni siquiera sabe de lo que habla cuando utiliza términos como "ecofascismo" dándole un significado completamente diferente al que tiene en origen.
En cuanto a que la niña tenga detrás un lobby que trata de sacar tajada de las renovables, habría que demostrarlo, pero la verdad es que entre las energéticas actuales que nos crujen y encima nos envenenan y productores de energía limpia me quedo con las segundas. No me preocupa que haya intereses detrás de la niña, me preocupa que nada de lo que dice es asumible por el poder económico establecido. No lo pueden asumir las compañías energéticas, ni petroleras, ni automovilísticas, ni aéreas... Pero es que el poder político tampoco puede hacerlo, por un lado porque está mediatizado por el económico, pero además porque no se trata de un discurso que ofrezca fórmulas para abordar el cambio climático. Si hacemos caso a los científicos, y no parece que haya razones para no hacerlo, ya no estamos en el escenario en el que se pueden hacer reformas graduales. Ese era el escenario del final de los 80. Y claro, entonces aparecen los haters como el payaso que nos traes, pero el discurso es tan incómodo y produce tanto miedo entre las élites que hasta los grandes medios de comunicación se convierten en haters contra una niña. Es fácil ridiculizar y desprestigiar a una niña, pero el objetivo es desprestigiar el mensaje, el objetivo es desprestigiar a la comunidad científica que es la que sostiene ese mensaje a través de un elemento mucho más vulnerables.
#40

Re: Greta: una cría gritona?

Yo no entro a valorar el mensaje que porta. Yo quiero entrar a debatir sobre la mensajera. 

1. Si una niña hace política y critica a otros políticos deja de ser una niña. No se puede actuar como un adulto y rechazar ataques con la excusa de su edad. Los niños deben portarse como tales, cuando ya no lo hacen dejan de serlo.

2. Dice barbaridades: «Me han robado la infancia»  supongo que eso lo habrá hecho su papá y mamá. Deja como el culo a las auténticas víctimas infantiles de abusos.

3. No se puede actuar como una actriz sobre este tema. Y ella sobreactua. La gente que está detrás está abusando de ella y de sus peculiaridades, enfermedades o no, son unos sinvergüenzas que la usan para crear una opinión «sentimental» del público general a favor de los intereses que defienden.

Sé que es muy bonito y políticamente precioso decir que la naturaleza está en peligro y etc etc... Pero este mensajero y lo que hay detrás a mi me chirría.




#41

Re: Greta: una cría gritona?

¿Que se puede esperar del lobby "liberal", financiero,el de salud, energetico y el de las armas?

Nos quejamos de la falta de valores y aqui la infancia dandonos lecciones.

Los niños gritones son los que como el presidente quieren acallar el eco mundial de ciencia demostrada.

Ya sabemos que los lobbys que compran voluntades de los politicos son los más contaminantes y no quieren pagar por ello, lobbys corruptores, como el financiero (el cajero es un simple trabajador  como Smithers de los Simpsons), como el energetico , como el de la salud y como el armamentistico

Ska-P - The Lobby Man

Ska-p Planeta Eskoria 

https://youtu.be/Fpg6fpWyXa0
----------------------------
Las ONGs contra la eskoria del afan de lucro.

Un saludo

#42

Sing for the climate.

La acampada por el clima de Madrid seguirá al menos hasta el viernes 11 de octubre

Al menos 15 personas presentan heridas tras la acción por el clima que hoy ha parado el tráfico en la calle Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid. Más de un centenar de personas permanecen en una acampada frente al Ministerio de Transición Ecológica.

https://www.elsaltodiario.com/cambio-climatico/acampada-clima-madrid-seguira-hasta-viernes-11-octubre
--------------------------

Sing for the climate. Do it now. Subtítulos castellano

https://youtu.be/QzfnnjV5ZZ8
---------------------
El que contamine (las conciencias con corrupción tambien) que pague


Canción Bella Ciao Clima CEIP Juan XXIII Marchena

https://youtu.be/xkZYxeuMDGI
------------------

Bella Ciao (Subtitulada)

Un saludo

#43

Re: Greta: una cría gritona?

A los 16 años es obligatorio hacer política, ser rebelde y creer en la revolución. 
¿Si no es  esa edad, ya me dirás cuándo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Greta: una cría gritona?

Lo que yo decía, te importa más el que sea una niña y sobre todo que sea diferente, te importa más que tenga reacciones de niño y sobreactúe que el discurso que hay detrás de eso. El resultado es el desprestigio del contenido por el desprestigio del transmisor del mismo.
Por otro lado, no conocíamos esa faceta tuya de preocupación por la infancia.
#45

Re: Greta: una cría gritona?

El sera rebelde cuando se quede sin trabajo, entonces saldra a la calle a manifestarse
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados