Acceder

Greta: una cría gritona?

73 respuestas
Greta: una cría gritona?
Greta: una cría gritona?
Página
1 / 5
#2

Re: Greta: una cría gritona?

"No me traigan discursos, tráiganme planes". Así se roba la niñez y más cosas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Greta: una cría gritona?

Sí, claro. Le robaban las muñecas y le robaron la bici. Qué malotes!
 
No disfrutó de su infancia... 
#4

Re: Greta: una cría gritona?

Según tu nick, tú tienes cara de mala hostia todo el día y no das razones para ello. De todas formas, oyes... pero oyes poco, porque la niña dice algo más:

  "Sin embargo, tengo suerte, porque son muchos los que sufren, los que están muriendo" por culpa del calentamiento global. 
#5

Re: Greta: una cría gritona?

Quiénes y cuántos están muriendo?

Hay pruebas de esas muertes o sólo discursos?
#6

Re: Greta: una cría gritona?

Eso es lo que dice la niña. Si quieres rebatirla tendrás que ver si es cierto o no. De todas formas no lo dice ella sola:

 https://news.un.org/es/story/2019/03/1453581 
#7

Re: Greta: una cría gritona?

No muere gente por el cambio climatico? Muy bien diselo a todos esos paises que lo sufren y que en no mucho tiempo desapareceran por subidas del agua...
#8

Re: Greta: una cría gritona?

Quiénes han muerto? 

No estoy debatiendo el fenómeno, sino las mentiras sobre muertos y la infancia robada de la señorita Greta.
#9

Re: Greta: una cría gritona?

Pregunta a todos esos paises que sufren fenomenos climatologicos cada vez en mayor numero y fuerza si existen mas muertos o no, quizas el problema es que no te toca a ti directamente y entonces te es igual y lo niegas, seguro que eres de los que prefiere el madrid de carapolla al madrid de la abuelita
#10

Re: Greta: una cría gritona?

Nada, ni oyes ni lees... El enlace que te he puesto dice:

"Miles de muertos, millones de desplazados… los efectos del cambio climático se aceleran"

"Los dos millones de desplazados, los 49.000 millones de dólares en pérdidas, los 1600 muertos en incendios forestales o el aumento del hambre debido a las sequías son algunas de las consecuencias que nos dejó el calentamiento global en 2018. En total, casi 62 millones de personas estuvieron expuestas a peligros naturales por su causa."

Por supuesto estás son las mentiras sobre muertos de la señorita ONU.

En cuanto a las infancias robadas... No creo que una conferencia sobre el cambio climático en las Naciones Unidas tuviese que ser el lugar dónde una niña de 16 o 17 años emplease su tiempo, entre otras cosas porque no deberían de ser necesarias dichas conferencias. 
#11

Re: Greta: una cría gritona?

Dice un refrán castellano.....cada uno habla de la fiesta.....según le va en ella.
Dile tu a un subsahariano que la temperatura le va  a subir tres grados...…  y dile tu a un habitante de Siberia......que la temperatura le va a subir tres grados.
?se aplicaran políticas para parar este cambio climático?
Rusia....no hará nada, le viene muy bien a corto y medio plazo: su superficie cultivable va a aumentar significativamente
Estados Unidos...a estos se la pela la gente que se muera en el mundo. Claro que como siga aumentado la virulencia de los tornados y empiecen a desplazarse mas al norte .....alguien va a pagar los platos rotos
China es indiferente ante el cambio climático: gran parte de su superficie tiene clima muy frio, pero la contaminación empieza a hacer estragos en su población.....y les empieza a atacar.....al bolsillo.
En la medida en la que estos paises, que se caracterizan por ser los mas poderosos y por su indiferencia ante los problemas de los demás, se vean afectados, la cosa se arreglara... o no.
La lucha contra el cambio climático....no es pacifica. Como le puede decir Europa a un pais del tercer mundo " mira, durante la segunda mitad del siglo XIX y la primera del 20 yo llené la atmosfera de mierda y basura....porque me estaba desarrollando. Ahora te quieres desarrollar tú...pues va a ser que no, porque esta muy feo llenar la atmosfera de mierda y basura".
Una huracán salvaje que subiera hasta Boston....haría cambiar la opinión de los Americanos....la pena es que moriría mucha gente inocente......
Pensándolo mejor......Un tornado de grado 7 u 8 que asolara Arkansas, Kansas y Colorado. también haría cambiar de opinión a Estados Unidos . También moriría mucha gente pero eso si, mucha menos gente inocente.....(el tornado en mi meteoro favorito, no por lo que hace, sino por donde lo hace...…).


#12

Re: Greta: una cría gritona?

Por desgracia tienes toda la razon, hasta que no les afecte a esos paises no se daran cuenta que el cambio climatico es real, aunque a USA ya ha sufrido alguna catastrofe pero no le deben ver relación.
#13

Re: Greta: una cría gritona?

El tema, según el de la cara de mala hostia, no se trataba de si alguien va a hacer algo por evitar el cambio climático, o tratar, al menos, de paliar sus peores efectos. Parece evidente que nadie va a hacer nada. La cosa está en la mala baba que gastan algunos al tratar de "desmontar" (?) las supuestas mentiras (?) de la señorita Greta.
#14

Re: Greta: una cría gritona?

La generación a la que  pertenece esa chica....va a heredar un problema bastante gordo.
?como se puede solucionar? no tengo muy claro como. Lo que si sé es que con una batukada solidaria......no.
#15

Re: Greta: una cría gritona?


 Eso debe ser. Las catástrofes naturales que afectan a Estados Unidos se ceban en los estados sureños y  el Medio Oeste.....ahí ,la gente necesita muchas mas neuronas de las que la naturaleza le ha dado para ver la relación.
Claro que cuando la vean.....que la verán, la culpa será de alguien....de ellos no.