Acceder

Soy un nuevo participante

40 respuestas
Soy un nuevo participante
Soy un nuevo participante
Página
2 / 3
#16

Re: Soy un nuevo participante

Ya no sé si to tuyo tiene cura, porque nadie sabe a qué carrito y a qué helado te refieres.

A ver si tiene lo que hay que tener y lo explicas.

Pero creo que no, no sabes ni de lo que hablas.

 

 

 

#17

Re: Soy un nuevo participante

Otro pobre hombre que tampoco sabe de lo que habla, suelta su rollito idiota sin más ni más.

 

Claro, son progretas de chichinabo...

#18

Re: Soy un nuevo participante

Muchas gracias, y te aseguro que lo procuraré.

Aunque me parece que aquí hay mucho progreta con las luces apagadas...de nacimiento.

 

#19

Re: Soy un nuevo participante

Muy obsesionado te veo a tí con los órganos sexuales masculinos....

Y lo del trifachito es una definición elaborada por un tarado y dirigida a retrasados mentales...COMUNISTAS. ¿Alguna vez conseguireis atacar a la derecha de forma inteligente? NOoooooooo....

#20

Re: Soy un nuevo participante

Lo de trifachito es una feliz denominación que ya es de dominio público. Eres el segundo necio al que tengo que mostrar lo mismo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Trifachito

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Soy un nuevo participante

Sigue sin responder....anda escaso de eso que se necesita para hacerlo.

Como todos los "progretas".

#22

Re: Soy un nuevo participante

¡Qué interesante! ¡Qué prueba concluyente! ¡Qué cerebro!

 

Lo dicho, estos COMUNISTAS no son más tontos porque no entrenan.

 

Ni para eso valen.

#23

Re: Soy un nuevo participante

Ya que tú entrenas mucho, ¿encontraste las liebres?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Soy un nuevo participante

"... dirigida a retrasados mentales ..."

Pues en eso vas a llevar razón. La expresión, de feliz acierto, y ya consensuada en el acervo popular de expresividad política, realmente va dirigida y lanzada hacia los votantes y simpatizantes del también conocido como "trío de Colon".

Aunque guarde muy serias dudas sobre la capacidad mental e intelectual de los votantes y simpatizantes de derechas, nunca se me hubiese ocurrido calificarlos como tú lo haces, como "retrasados mentales". Pero bueno, supongo que sabes de lo que hablas, "por experiencia propia".

Sobre lo otro, lo de "atacar" de forma inteligente. Pues resulta que hay un problemilla. No muy grave, pero de difícil arreglo.

Cuando intentas contrastar, y quizás incluso convencer, a un rival ideológico, lo suyo es que intentes lograr una interlocución. Vamos, lo que vulgarmente se llama "hablar su propio idioma, y ponerse a su nivel". Más que nada, porque si expresas argumentos mínimamente elaborados, ese votante y/o simpatizante de derechas seguramente se va a quedar en la innopia (que decían mis maestros).

Así que normalmente los de izquierdas, para ponernos a vuestro nivel y lograr un mínimo de conexión e interlocución, pues como que tenemos que bajar (hundir incluso), el nivel y complejidad del argumento expresado. Es que si no lo hacemos así, es como imposible de toda imposibilidad conectar con vosotros, que tal y como tú mismo defines, sois algo así como "retrasados mentales".

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#26

Re: Soy un nuevo participante

Venga, que no tienes eggs para responderme...

#27

Re: Soy un nuevo participante

Tú no tienes eyes para ver que sí te respondo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Soy un nuevo participante

Lo del Lackland es grave, pero lo tuyo no tiene cura.

Un progreta que se ha empeñado en llamarme Félix, como si me conociera de algo, y sigue con la misma murga.

Pobre hombre....

 

 

#30

Re: Soy un nuevo participante

Que no tienes eggs para aclarar lo del carrito y el resto de gilipolleces que dijiste.

Claro que gracias al Tasunka no eres el peor del barrio.

Dale las gracias.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados