Acceder

Por fin tenemos Alcalde

423 respuestas
Por fin tenemos Alcalde
Por fin tenemos Alcalde
Página
9 / 29
#121

Re: Por fin tenemos Alcalde

...¡así que en eso consistía "la nueva política"!

#123

Re: Por fin tenemos Alcalde

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dijo este domingo que es popular en España, donde la mayoría de los votantes le conoce, y que ganaría las elecciones a Pedro Sánchez, actual presidente de Gobierno en funciones de la nación ibérica. "Yo me lanzo en España y le gano a Pedro Sánchez las elecciones que quiere convocar para noviembre, estoy pensando sacar el pasaporte español y lanzarme en las elecciones en España", dijo Maduro durante el acto de clausura de la XXV edición del Foro de Sao Paulo, que celebró desde el pasado día 25 hasta hoy en Caracas.

"Me lo echo en caldo de ñame", añadió usando una expresión venezolana que quiere decir que alguien es capaz de rematar con facilidad una tarea que para otros puede ser cuesta arriba. Luego indicó bromeando que probablemente los noticieros españoles interpreten sus palabras como una amenaza a Sánchez. "Ahora dice el noticiero de la noche: 'hoy Maduro amenazó a Sánchez, el dictador Maduro ha amenazado a Sánchez con lanzarse y ganarle, los españoles debemos protestar'", señaló imitando el acento castizo.

https://www.cope.es/actualidad/inter...0190729_469239

#124

Re: Por fin tenemos Alcalde

Pues tendria mis cinco votos, ya que los catalanes podemos votar hasta 5 veces o mas segun algunos

#125

Re: Por fin tenemos Alcalde

Seguro que tiene razón.

Si después de lo de ZPedo el respetable ha sido capaz de votar a los suciatas estoy convencido que votarían al Podrido con más alegría y entusiasmo todavía.

Que nos de Rellenito su opinión.

#126

Re: Por fin tenemos Alcalde

Maduro como candidato de Podemos... Joer y mi voto también se lo llevaría de calle. Lol

#127

Re: Por fin tenemos Alcalde

Venezuela presente! Solo por mandar callar al cocainomano, al zoofilico o al Married ya valdria la pena

#128

Re: Por fin tenemos Alcalde

Y porque no dejas este infierno y te vas al paraiso del Podrido?

Además te ibas a poner en forma con la 'Dieta Maduro' que el tipo defendía y publicitaba orgulloso cuando le decían que el pueblo se muere de hambre

#129

Re: Por fin tenemos Alcalde

Abascal contra Maduro... Eso sería muchísimo mejor que el GH vip

#130

Re: Por fin tenemos Alcalde

Hemos llegado a una situación en la que todo vale.

Como se puede comparar a Abascal con una rata podrida?

Esto va a terminar mal.......Estáis muy malitos.

#131

Re: Por fin tenemos Alcalde

Y porque me tendria que ir? porque no te vas tu

#132

Re: Por fin tenemos Alcalde

te has equivocado deberia ser abascal que es una rata podrida jjjjjj

#133

Re: Por fin tenemos Alcalde

Teniendo en cuenta de que en España lo único que funciona bien son sus cloacas... Creo que la rata es más bien Abascal, ese parásito que lleva toda su vida chupando de lo público

#134

Re: Por fin tenemos Alcalde

El amor todo lo puede

#135

Re: Por fin tenemos Alcalde


Parece que las buenas artes de "La señora de las ranas" dió resultado.....

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma