Acceder

Por fin tenemos Alcalde

423 respuestas
Por fin tenemos Alcalde
Por fin tenemos Alcalde
Página
3 / 29
#31

Re: Por fin tenemos Alcalde

Lo primero seria reconocer que se ha equivocado de divisa o seguiremos pensando que el fumeta es usted...o ya que la B de burro de Billones en Barcelona no se llegó a dar...mucho menos sus 4 o 5 billones cerebrales. Y por cierto...la B de burro...por lo que veo no se la enseñaron mucho. Barcelona va con B no con V. Burro...

Me siento hoy generoso y le traigo una fuente...ya sabe indepe de toda la vida.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/juegos-barcelona92/20170720/casi-billon-pesetas-para-barcelona-92-6175711

#32

Re: Por fin tenemos Alcalde

Me parecen medidas EXCELENTES.

Quitar consejería de Igualdad...…. Fuera Mamandurrias y sinvergüenzas.

Eliminar Madrid Central...……...….Si es una idea de los Pedorros ...seguro que es mala para la Humanidad.

Olimpiadas...….Si serán merluzos los Pedorros y la Izmierda que están hasta en contra del deporte.

#33

Re: Por fin tenemos Alcalde

relaxing cup of café con leche in plaza mayor

#34

Re: Por fin tenemos Alcalde

Es que ya sabes que los del PP son muy cultos y hablan idiomas.

Algunos hasta hablan catalán en la intimidad (con perdón por llamarlo idioma)

#35

Re: Por fin tenemos Alcalde

Yo creo que lo de Botella no se le puede llamar idioma

#36

Re: Por fin tenemos Alcalde

No se porque dices eso.

Todo el mundo la entendió.

Y fue noticia a nivel internacional...…..

 

#37

Re: Por fin tenemos Alcalde

jajajajaja sisi todo el mundo la entendio y lo de noticia a nivel internacional nose si fue muy bueno o no... la ostia que se llevo Madrid si que fue mundial

#38

Re: Por fin tenemos Alcalde

Por cierto tu no eras voxiano? que haces ahora defendiendo a la derecha cobarde, que pasa que eres mas veleta que Carlos alberto?

#39

Re: Por fin tenemos Alcalde

Es fácil de entender: escasea el espíritu crítico. Nos dejamos llevar por las soflamas de nuestros políticos. Cuanto más radicales son y más grandes son sus mentiras, más les creemos. Crean noticias falsas en los momentos precisos para que el ciudadano olvide o coloque en segundo lugar todo aquello que les perjudica. Y nosotros, como borregos, les seguimos al pie de la letra. Es triste ver que políticamente aún no estamos preparados para separar la paja del trigo. Como dice un forero por aquí, lo vamos a pagar caro, no sólo los madrileños, también el resto de españoles.

Recuerda que Donald Trump afirmaba en un acto de campaña electoral que aunque disparara a varias personas en la calle, seguirían votándole. Pues aquí pasa más de lo mismo con los partidos corruptos.

Todo esto dice mucho del nivel general del votante.

#40

Re: Por fin tenemos Alcalde

Estoy seguro que un día nos vas a preguntar que cuanto duran las 24 horas de Lemans.

#41

Re: Por fin tenemos Alcalde

Anti-Izmierdas......Me defino como Anti.Izmierdas
Afortunadamente no me pasa lo que a vosotros los de Izmierdas que os gusta la susodicha y os lo pasáis pipa revolcándoos en ella.

#45

Re: Por fin tenemos Alcalde

La imagen puede contener: texto

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados