Acceder

El día después (27 M)

31 respuestas
El día después (27 M)
El día después (27 M)
Página
2 / 3

Re: El día después (27 M)

¿Te imaginas que la puñalada os la pegue el hater? Empieza a ser posible. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Me temo que la tienen tomada con la Karpanta.

Porque será?

Con permiso de Ciutadans ....eso si.....que son más falsos que un leuro de madera.

¡Hombre!, si quieres llevar a C's a tu redil, deberías ser más amable con ellos. Me parece que estos días vas a necesitar unos orfidales. jejeje

La coalición nacionalista encabezada por el PNV obtuvo en Extremadura más de 1.100 votos.

Dedicado al "primo de Pichote". jajaja

A los de Ciutadans les da asco sentarse con @vox_es que defienden ESPAÑA a sus ciudadanos y la Constitución.
Y sin embargo han estado apoyando 4 años a la @psoe el partido más corruto del mundo,que odia ESPAÑA, pacta con golpistas y trata de destruirla

Es un buen análisis, por lo que contiene de realismo. Este sr. es indepe muy indepe, pero cuando usa las neuronas para pensar, y lo expresa, es realista y capaz.

Un pequeño detalle, no menor, del escenario que se albira: C's nunca ha tenido absolutamente ningún cargo institucional en Catalunya por méritos propios. Unos cuantos concejales, algunos diputados, y alguna que otra tenencia de alcaldía "por delegación especial", y los que le correspondían en los organos colegiados del Parlament. Fuera de eso, por méritos propios (a pesar de haber vendido hasta la saciedad en España el inmenso noseque que dicen que han hecho en Catalunya), nunca han tenido ni representado absolutamente nada. Por la sencilla razón que nunca han ganado ninguna elección. Lo de la Montapollos de 2017 fue puro voto prestado instrumental y visceral, que la convirtió en la perdedora con más votos, muy diferente a ser la ganadora de nada.

Nunca han ganado ni significado nada, hasta estas últimas elecciones municipales, en Barcelona, donde C's-Valls han ganado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi (antiguo municipio agregado), y muy probablemente se convierta, por resultado y mérito propio, en el concejal presidente del Consell de Districte. Es un cargo más honorífico que ejecutivo, pero es un cargo. El primero (y único) que C's Catalunya ha tenido jamás.

Por lo que veo de por donde soplan los vientos:

Me da que las dos grandes ciudades de España van a tener "alcaldesas" al frente. No se si Quasimodo estará pensando en hacerse trans....

Me da que C's va a tener muchas vicepresidencias y consejerías de hacienda autonómicas. Muchas.

Me da que Pedro Sánchez no va a tragar con eso de "te cambio Aragón-Lamban si tú me dejas hacer cositas guarras con Vox Madrid". Ahora mismo Gabilondo tiene más números a favor que no la Quasi-iletrada Tontilela amiguita de Vox.

Me da que Rufian va a tener que pensar una buena hoja de ruta para sacarle partido al potente grupo parlamentario que tiene a su disposición, ya que 123+57 = 180.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Maragall y ERC saben que la ciudad de BCN no es indepe...pero si es soberanista. Va a resultar muy difícil de explicar como después de expulsar a tus socios del PSC por el 155 ...ahora vas a pactar con el PSC de la mano de C,s...me cuesta de creerlo pero en política todo es posible.

Colau desde luego si repasa un momento el proceder que en su día hizo el Alcalde Trias...en su situación...con el agravante que  fue vapuleado por la misma  Colau sobre el tema de las cuentas en Suiza,  nunca pidió perdón por ello... y resulta que Trias (de la malvada CiU)  actuó correctísimamente con ella.

Ver para creer...

https://twitter.com/xatsantesteve/status/1133469355302412288

Uy! Coherencia en la política..... Que cosas pides. PODER PODER Y PODER. Eso es la cosa.

Sobre dificultades en explicar cosas:

¿Cómo explica ERC su ofensa por no respetar la lista más votada en BCN, y a su vez, está haciendo todo tipo de maniobras para desbancar a Ballesteros en Tarragona, que es la lista más votada?

¿Cómo explica ERC que el concejal Bosch (ahora conseller) tumbase los presupuestos muy de izquierdas de Colau simplemente porque no estaban lo suficientemente alineados con "el pais" (o sea, la Gene tan convergente como siempre ha sido), y ahora se rasguen las vestiduras por aceptar pasivamente que Valls-C's te de los votos?

¿Cómo explica ERC, un partido sólido y "con banquillo", que para aspirar a BCN haya tenido que presentar una lista encabezada por trepas paracaidistas mercenarios traidores como Maragall-Alamany (ex-PSC de toda la vida, ex Comuns de no tanta vida)?

Obviamente todo esto se tapa con un ingenioso zasca en twitter del Rufian, y apañaos.

En Tarragona no hacía falta hacer maniobras... porque ya era público que todos se lo querían cargar.

Creo que puedo superar todo lo que me dices...En Terrassa  el mismo PSC quiera hacer alcalde a ERC...en contra del ganador y eso tiene telita marinera.

Coherencia por ningún lado...sólo trataba de recordar la forma  en que se comportó Trias...que decidió no ser alcalde de Barcelona gracias a maniobras oscuras...eso es algo meritorio por su parte y justo es reconocerlo ahora.

Que el PSC es un partido killer, nadie lo puede desconocer. Si hasta se cargaron a su primer president de la Generalitat. El cuchillo que aun lleva ensartado en los omóplatos el Pasqual lleva las iniciales M.I.

Y sí, Trias ha demostrado ser un razonable y honorable alcalde de Barcelona (y ex-alcalde). Lástima que hacia el final de su mandato tuvo que salvarle el culo al Artur (cosa que no logró), metiendo al Ajuntament en cosas de indepes.