Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
747 / 775
#11191

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La confrontación es de lo que se nutren, saldremos con millones de parados con su gestión que ha provocado miles de muertos y contagiados, pero que van a gestionar cuando no sepan cómo hacerlo, sólo harán lo que saben encender odio
#11192

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

aunque pienso lo mismo espero que nos equivoquemos optimismo al poder
#11194

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

a todos los que deciis que estamos llenos de odios, que somos racistas, xenofobos, supremacistas y nose que mas, sinceramente me gustaria que me dijerais que os parece este mensaje colgado en twitter

" El partido de Coletas presenta una querella para perseguir los bulos en redes

Aquí, las querellas presentables, son contra las mentiras y la negligencia criminal de un gobierno, q ha propagado la peste china con su frivolidad e irresponsabilidad 

Él, q violó la cuarentena "
#11195

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando una comunidad Rica gracias a la aportación de trabajadores extremeños,andaluces,murcianos......ve que el resto de comunidades son un lastre y despues de posibilitar esa riqueza su insolidaridad le hace darles la espalda es de supremacistas generadores de odio.
Cuando te inventas la historia para justificar el motivo económico es odio.
Por supuesto que el coletas es un ejemplo de político poco honesto saltándose la cuarentena, pero lo es tanto como comunista pero la gente le cree pues tenemos lo q votamos 
Imagínate al gordo de la CUP unos años atrás tirando huevos a Más y al poco arrodillado hablando con ese gran líder que rebajo las inversiones en sanidad
#11196

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En Madrid nadie a puesto impedimentos a la intervención del ejercito ni la policía, en Cataluña? Pero nooooo no es odio,como se llama eso
#11197

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tampoco hay que exagerar. Cataluña no es una región rica gracias a los extremeños y andaluces. Lo cierto es que ellos colaboraron a su riqueza. Pero no es obra suya. Si la riqueza fuese gracias a andaluces y extremeños, Andalucia seria mas rica que Cataluña porque ahí....hay mas andaluces que en Cataluña, y Extremadura seria riquísima, ¡con la cantidad de extremeños que hay allí.¡
 Me da un tufillo rancio todos esos que sacan pecho de crear la riqueza en regiones que ¡oh casualidad¡ nunca nunca.....son la suya. 
Hay muchos factores que hacen que una región sea pobre, una de ellas la pobreza mental de la gente que la habita.
Los catalanes tienen defectos para llenar un libro, pero el ser tontos, el ser ignorantes y el ser perezosos, no figuran entre ellos. (Torra no cuenta).
Los andaluces y extremeños tienen virtudes para llenar un libro, pero la diligencia, la seriedad y el emprendimiento, no figuran entre ellas.
Salvando claro, los ejemplos a contrario, obviamente todo lo que digo es una generalización.
#11200

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por supuesto q tienes razón pero hablo de la gente que ayudó con su esfuerzo no de tópicos los que salieron de andalucia eran trabajadores como los q se quedaron, lo que digo es la gente de Cataluña que repudia sus orígenes o que se creen mejores que el resto unos por falta de personalidad otros por supremacistas
#11201

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso pasa en todas las partes. Los catalanes "hasta la medula" pero que ¡ay ay ay¡ se apellidan Perez  Sanchez o Fernandez  vamos, lo que toda la vida han sido unos charnegos, tienen que hacer muchos meritos para que los catalanes "pata negra" los acepten. Baldio esfuerzo. No los van a aceptar nunca.
Son como dices gente que se averguenza de lo que son sus padres, y sobre todo de donde vienen. Nada que ver con esos otros que aceptan lo que son, lo que no son y de donde vienen
La verdad es que dan bastante lástima.
#11203

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que te has expresado de maravilla. Por mi parte, estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Sin embargo, no creo que la gente de la Andalucía más rica se atreva a menospreciar a las provincias más desfavorecidas, por ejemplo.
De la misma manera, tampoco creo que la Cataluña más rica se atreva a menospreciar a la más humilde.
Si eso lo pasamos a España entera, no me parece lógico que unos catalanes, superegoistas, quieran desprenderse de otras regiones más humildes.
La vida humana se motiva, en general, por sexo o por dinero. En definitiva, el problema del separatismo catalán creo que se basa en el dinero, porque pienso que tienen todo lo que una persona pueda desear, pero quieren más ¿Más qué? 
Se puede disfrazar con mucha política y distintos discursos, pero detrás de todo está el dinero...y, además, el poder total, anhelado por los políticos separatistas.
Una pena...

#11205

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Però q dices!!! Claro q nos aceptan y no nos avergonzamos de nuestros padres y de nuestras faixes però vosotros leeis lo q escribiis, los enfermos sois vosotros que os creeis estàs gilipolleces
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo