Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
712 / 775
#10666

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#10667

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

  • ESPAÑA

La Generalitat critica que "no se ha tenido en cuenta la agenda del president" al anunciar la fecha "sin acordar", pero mantiene su voluntad de reunir la mesa sin fecha.
#10668

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#10670

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los q no quieran ser españoles tienen la posibilidad de irse los burgueses a Suiza,Noruega, o los anticapitalista s a China,korea del norte a decir dissfrutar de abandonar la tierra y con el tiempo cambiar de nación,gracias por haber estado.

#10672

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

https://diario16.com/soy-catalana-y-hoy-he-sentido-verguenza/ si no es capaz de decir unas palabras sobre la racista alcaldesa de vic porque vsi es capaz de darlas sobre alguien que lo único q hace es opinar curiosa vara de medir. Soy catalana y tengo amigos en Madrid
#10674

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que triste debe ser que toda tu vida gire en el odio hacia algo y te obligue a escribir antes de irte a dormir, nada mas despertarse e incluso te quita el sueño y escribas a la 1 de la madrugada, a las 4 de la madrugada a las 6 de la madrugada muy triste debe ser esa persona y mas triste su vida... en fin
#10675

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajaja jajaja jajaja odio es pegar a periodistas en la meridiana, odio es ser profesor y pegar a una niña de 4 años, odio es q tu familia sea inmigrante y para integrarse entre burgueses supremacistas renuegues de tus orígenes, odio es ser más rico y no compartir, odio es el nacionalismo excluyente, en ningún caso me reflejo, supongo q los lazinazis si
#10676

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Odio es imponer tu lengua para no comunicarte con otros por su aspecto. Odio es no consumir aceite por hispanofobo, odio es saltarsevla ley porque tu tienes la razón,odio es decir q eres diferente, odio es Torra y su genética 
#10677

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estábamos en mitad de los 60. No habíamos vivido la guerra civil española y como decía/dice mi vecino Serrat en su canción "ans bull la sang" (nos hierve la sangre). Éramos presa fácil de cualquier agitador. Por ejemplo, decían: un obrero alemán se compra un frigorífico con tres meses de sueldo, un español necesita 10 meses....(no recuerdo los meses exactos, es ficticio). Eso nos decían y posiblemente fuese verdad; pero para mi eso era un gran injusticia y yo luché por un mundo más justo...

 La manifestación estaba prevista en lo que era la Plaza de la Victoria y que ahora creo que se llama la Plaza de Cinco de Oros. 
Se empezaba dando vueltas a la plaza, con los "grises" (policía) controlando visualmente la situación. En un momento determinado se armaba el lío, todos corriendo y la policía repartiendo porrazos. Algunos eran detenidos. 
Entonces se corrió la voz....vamos a la Plaza San Juan.....y allí nos volvimos a reunir una pequeña parte de los manifestantes, ya sin policía. Entonces, algunos empezaron a gritar y bajamos andando y gritando por el Paseo de San Juan. La gente se asomaba a los balcones, extrañada. 
Pero, de pronto, unos pocos decidieron que aquello no era suficiente...y empezaron a golpear coches y escaparates. En ese momento me fui a mi casa. Aquello no era lo mío. Yo quería un mundo mejor; pero nunca "una guerra" o hacer daño a nadie. 

En este hilo me ocurre lo mismo. Escribo intentando buscar un mundo mejor, pero algunos se empeñan en romperlo todo, en destruir la convivencia. No respetan, insultan y descalifican y lo que algunos intentamos construir ellos se divierten destruyéndolo. No volveré a entrar en su juego. 
#10678

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Yo quería un mundo mejor; pero nunca "una guerra" o hacer daño a nadie. Eres de las personas mas falaces que he leido nunca, vas de os traigo paz y amor, pero solo sabes que insultar a los que no piensan como tu, te ofenden todos los escritos de aquellos que te llevan la contraria ya seamos indepes, vascos, madrileños de donde seamos o se piensa como tu o te atacan indiscriminadamente.

Que intentas tu construir? El bien comun ese famoso tuyo no? El cual eres incapaz de explicar
#10679

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un mundo mejor e s poner fronteras con Aragoneses ,valencianos?
Un mundo mejor es convertir en extranjero en tu tierra al vecino de toda la vida?

Un mundo mejor es pegar al q no piensan como tú? 

Un mundo mejor es defender injusticias?

Un mundo mejor es inventarse la historia?


Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados